Para mamarracha un charlotín que se puso a hacer klin klin en el complex. Italiano tenía que ser.
Pensaba haber ido a Arca pero se me hizo tarde porque me quedé viendo a una japonesa loca del coño pegando guitarrazos y ni tan mal.
Autechre molan por raros. Fue muy divertido ver cómo algunos intantaban bailarlos sin ser ellas nada de eso. Hoy con Squarepusher pasará tres cuartos de lo mismo.
No me imagino cómo tiene que ser un concierto de Arca. Imagino que como colabora con Jesse Kanda pues será muy visual y tal, pero no me imagino dos horas escuchando música que es básicamente ruido descoordinado. Que ojo, a mi me gusta y para ponértelo alguna vez con cascos buenos está guay, pero salvo Thievery que me parece brutal no sé de qué manera te lo puedes pasar bien en un concierto de esa música
Después del concierto de Holly Herndon ya tengo diva y reina y guapa y diosa por la que rajoy araño para lo que queda de dos mil quince. Aunque lo que hace sea básicamente ruido coordinado.
Qué sosos todos, joder. Contad qué tal fue el Sònar. @Lascatalanas, que os vi a todas, hablad. Un poquito de nostalgia. Lloremos todos recordando que hace una semana estábamos afrontando cada resaca con un poquito más de electrónica y droga y que esta semana se ha hecho más larga que un día sin pan, sin energía ni para lo básico. No sé, un poquito de balance.
Me pregunto dónde suben todos los vídeos del festival (los que se retransmitieron en directo en streaming por la web oficial). ¿O no los suben? ¿Alguien sabe? Sobre todo quiero recordar el de Die Antwood y Bomba Estéreo.
La verdad es que para mi no ha sido una edicion que vaya a recordar , hubo problemas ajenos que tampoco me dejaron disfrutar al 100%. Me lo pase bien pero tampoco lo peté.
Me gusta muchisimo que el sonar de dia este cogiendo cada vez mas entidad y haya nombres tan gordos, es como tener dos festivales a la vez. El recinto de dia es perfecto.
Siriusmodeselektor a mi no me gustaron nada de nada. Suplicio @castorad.
Laurent me fallo siendo yo un gruppie, yo de el espero algo mas eclectico, y se puso mas linial de lo habitual (aunque ya le da a el muchas veces por ponerse de este palo, 50/50 dira yo). Lo habre visto como 12 veces y las que se arranca con sesiones que te mete desde disco hasta techno pasando por cosas medio jazzy son las que me lo dan todo, esperaba algo asi para un cierre del sonar ( pero ya lo tubimos la ultima vez y supongo que decidio no ofrecer lo mismo) voy a poner el video de la sesion otra vez; que nunca sobra.
No se muy bien lo que se va a quedar en la memoria de este sonar, tengo que esperar un poco mas supongo.
Pero vamos, que yo pasarmelo bien pues me lo paso bien siempre, ya lo saben los que me conocen, aunque parezca aqui una criticona.
Es que estoy recordando la edicion del 2013 y tengo retenidos en la memoria momentazos enormes con laurent garnier, con el remix ese de todd terje de i wanna dance with somebody ( que acababa de morir la houston), el final de francesco tristano en el auditorio en pie y la base de strings of life entrando a todo trapo mientras el tocaba a piano la melodia, el acto final con max richter en la capella dels angels con su revision de las cuatro estaciones que es uno de mis albums favoritos ever ...
Creo que este año no ha habido ni un momento de esta euforia desbordada, que es lo que me da la vida. Por que bailar pues puedo bailar en una habitacion, tres personas y un sofa. Solo necesito eso un altavoz.
Bueno es que cerrar con jaguar ya era para rematar el disgusto. Pero vamos, me entere despues de que la metio por que nos fuimos del recinto antes de que sonara.
yo también lo pasé mejor en la edición del año pasado, pero de este rescato a SOPHIE, que me extraña que nadie lo haya comentado... no sé si fue por como iba yo pero me dejó loquísimo (sin ser muy fan de PC music y eso). Las canciones con Charli XCX son amor puro
Pues este fue mi primer Sònar y me lo pasé teta sin ser yo nada de eso.
Róisín con sus raruneces pero guay, Totally Enormous Extint Dinosaurs pinchando temazos, Hot Chip GENIALES, Jamie muy guay también. Del resto no me acuerdo mucho.
Comentarios
Pensaba haber ido a Arca pero se me hizo tarde porque me quedé viendo a una japonesa loca del coño pegando guitarrazos y ni tan mal.
Autechre molan por raros. Fue muy divertido ver cómo algunos intantaban bailarlos sin ser ellas nada de eso. Hoy con Squarepusher pasará tres cuartos de lo mismo.
@Vora no te vi (((
Aunque lo que hace sea básicamente ruido coordinado.
En el escenario hay dos pero a uno de los chemical me lo han cambiado.
Me pregunto dónde suben todos los vídeos del festival (los que se retransmitieron en directo en streaming por la web oficial). ¿O no los suben? ¿Alguien sabe? Sobre todo quiero recordar el de Die Antwood y Bomba Estéreo.
Me gusta muchisimo que el sonar de dia este cogiendo cada vez mas entidad y haya nombres tan gordos, es como tener dos festivales a la vez. El recinto de dia es perfecto.
Siriusmodeselektor a mi no me gustaron nada de nada. Suplicio @castorad.
Laurent me fallo siendo yo un gruppie, yo de el espero algo mas eclectico, y se puso mas linial de lo habitual (aunque ya le da a el muchas veces por ponerse de este palo, 50/50 dira yo). Lo habre visto como 12 veces y las que se arranca con sesiones que te mete desde disco hasta techno pasando por cosas medio jazzy son las que me lo dan todo, esperaba algo asi para un cierre del sonar ( pero ya lo tubimos la ultima vez y supongo que decidio no ofrecer lo mismo) voy a poner el video de la sesion otra vez; que nunca sobra.
No se muy bien lo que se va a quedar en la memoria de este sonar, tengo que esperar un poco mas supongo.
Pero vamos, que yo pasarmelo bien pues me lo paso bien siempre, ya lo saben los que me conocen, aunque parezca aqui una criticona.
Creo que este año no ha habido ni un momento de esta euforia desbordada, que es lo que me da la vida. Por que bailar pues puedo bailar en una habitacion, tres personas y un sofa. Solo necesito eso un altavoz.
desarrolla. sería lo más interesante.
Me encantó.
Y mi grupo se llama BERNARDA.
Pero qué manía con encasillar, dejad a la zagala que sea lo que quiera.
En fin, que me topé con su set entre la Róisín y Die Antwoord y fue lo que más me gusto del viernes noche.
Róisín con sus raruneces pero guay, Totally Enormous Extint Dinosaurs pinchando temazos, Hot Chip GENIALES, Jamie muy guay también. Del resto no me acuerdo mucho.
Y los lindos shicos, claro