Tu año en música (Spotify)
He visto una "aplicación" de Spotify por la que te describe tu año en música: qué estilos has escuchado más, qué album, top10 de canciones, lo que oyes más según la estación... y me ha parecido curioso para que lo compartamos por aquí. La página es esta: www.spotify-yearinmusic.com/
A mí me ha llamado la atención que mi top album es 69 Love Songs (ese survivor... ) y mi top 10 de canciones se divide solo entre cuatro (God Help the Girl, Christina Rosenvinge, Belle & Sebastian y Sufjan Stevens) así que en mi caso variedad poca. Por estaciones he escuchado:
En invierno, Magnetic Fields.
En primavera, Nacho Vegas.
En verano, Christina Rosenvinge.
Y en invierno Belle & Sebastian.
Vamos, que Belle & Sebastian y la Rosenvinge han sido básicamente mi 2014... ¿Qué os sale a vosotros?
A mí me ha llamado la atención que mi top album es 69 Love Songs (ese survivor... ) y mi top 10 de canciones se divide solo entre cuatro (God Help the Girl, Christina Rosenvinge, Belle & Sebastian y Sufjan Stevens) así que en mi caso variedad poca. Por estaciones he escuchado:
En invierno, Magnetic Fields.
En primavera, Nacho Vegas.
En verano, Christina Rosenvinge.
Y en invierno Belle & Sebastian.
Vamos, que Belle & Sebastian y la Rosenvinge han sido básicamente mi 2014... ¿Qué os sale a vosotros?
Comentarios
Venga ese gif de flop
Es que no uso apenas Spotify
en last fm se puede hacer ordenando por años y eso... de toda la vida
pero luego me dice que la artista mas escuchada en primavera es Christina Aguilera y no me suena...
@___ había escrito sin verlo, solo había visto lo del email, en verdad mola pero toda mi lista de artistas se resume en nick drake...
TOP ARTIST: Girls Aloud
TOP ALBUM: Ten, by Girls Aloud
TOP PLAYLIST: Mi playlist de las aloud.
Artista: Bob Dylan
Album: Sangre Pop
Cancion: Nuevo día (lole y manuel)
La verdad es que la lista de canciones no me cuadra nada con lo que creo que he escuchado más en spoty
Al final ya sé qué era lo mío: una versión de Kylie que había en la lista del conci que preparó @fafi... Es que me hice el Spoti hace nada, apenas lo uso y esa es casi la lista que más he escuchado.
TOP ARTIST
TOP ALBUMS
Minutos: 97,365
Y me pone que los días que mas escucho son los miercoles, con una media de 6 horas
Ay como se nota que a principio de año tuve mis desamores y mis cosas. Bon Iver y Magnetic Fields
Winter: Los Planetas
Spring: McEnroe
Summer: McEnroe
Autumn: Glenn Gould
Me sorprende lo de Lana de quinta.
En México Spotify no ha terminado de pegar y yo apenas este año decidí pagar la cuenta Premium, fue un gran descubrimiento aprender a usarle. Según la app lo que más escuché fue a Françoise Hardy (?)... La canción que más escuché ha sido Giant in my heart - Kiesza...
Amé los playlist que te crea, los he disfrutado muchísimo y ahora sé que soy fanático del Chamber pop. No lo conocía.
@kric http://playground.last.fm/demo/undelete
Fan de lo de la nacionalidad de la música que escuchas, que siempre he querido saberlo.
54% EEUU
26% Reino Unido
12% España
8% Alemania
6% Suecia
Invierno: Sun Kil Moon
Primavera: The War on Drugs
Verano: Ben Frost
Otoño: McEnroe
Invierno: Grupo de Expertos Sol y Nieve
Primavera: Martin Newell
Verano: The Brian Jonestown Massacre