Tu año en música (Spotify)

edited December 2014 in Música
He visto una "aplicación" de Spotify por la que te describe tu año en música: qué estilos has escuchado más, qué album, top10 de canciones, lo que oyes más según la estación... y me ha parecido curioso para que lo compartamos por aquí. La página es esta: www.spotify-yearinmusic.com/

A mí me ha llamado la atención que mi top album es 69 Love Songs (ese survivor... :D) y mi top 10 de canciones se divide solo entre cuatro (God Help the Girl, Christina Rosenvinge, Belle & Sebastian y Sufjan Stevens) así que en mi caso variedad poca. Por estaciones he escuchado:

En invierno, Magnetic Fields.
En primavera, Nacho Vegas.
En verano, Christina Rosenvinge.
Y en invierno Belle & Sebastian.

Vamos, que Belle & Sebastian y la Rosenvinge han sido básicamente mi 2014... ¿Qué os sale a vosotros?
«1

Comentarios

• No me detecta las escuchas vinculadas a mi pc, que son la gran mayoría, así que no sale nada coherente :(
  • No habrá algo similar para last.fm?
  • A mí me ha puesto como canción más escuchada una que ni recuerdo haberme puesto
  • @Apo ¿en serio? Hmm no sé, el mío me ha salido bien...

Venga ese gif de flop :D
  • edited December 2014
    En mi hilo estoy repasando mi 2014 en música, he empezado con mi top nacional.
    Es que no uso apenas Spotify
  • a mi me ha llegado que mi cancion mas escuchada de 2014 es pink moon
    en last fm se puede hacer ordenando por años y eso... de toda la vida
  • ya, pero lo de las estaciones y eso, si en verdad lo otro ya sé
  • Mi cancion mas escuchada es Quiero verte bailar de Novedades Carminha :)
    pero luego me dice que la artista mas escuchada en primavera es Christina Aguilera y no me suena...
  • 46402 horas de muscia en este año, a lo mejor me da el cerebro para calcular...
    @___ había escrito sin verlo, solo había visto lo del email, en verdad mola pero toda mi lista de artistas se resume en nick drake...
  • En mi caso es bastante fiable, salvo por un par de WTF?, por ejemplo, me dice que mi canción más escuchada es I Luh Ya Papi, de JLo, que ya se me había olvidado que existía. Pero esto me ha encantado:
    TOP ARTIST: Girls Aloud
    TOP ALBUM: Ten, by Girls Aloud
    TOP PLAYLIST: Mi playlist de las aloud.
  • edited December 2014
    Según esto mi canción más escuchada ha sido I didn't see it coming de Belle & Sebastian pero según Last.fm The ballad of bitter honey de Eef Barzelay, no sé, viendo lo que sale me gustan más las estadísticas de last.fm, son más completas.
  • A mí me dice que mi artista y mi álbum más escuchados son Mina y Dusty in Memphis. Me siento @Elanonimotranquilo una marica vieja.
  • edited December 2014
    Lily Allen es mi artihta más escuchada owwwwwwww yeah
  • no te preocupes la tercera será la mujer de jayz que es muy de jovenzuelas
  • edited December 2014
    Definitivamente soy bipolar. Por cierto mola eso de que te cree automáticamente una lista con tus 100 hits.

photo Capturadepantalla2014-12-10alas222854_zps74d97468.jpg
  • No es muy representativo porque tiro de música descargada pero
    Artista: Bob Dylan
    Album: Sangre Pop
    Cancion: Nuevo día (lole y manuel)

La verdad es que la lista de canciones no me cuadra nada con lo que creo que he escuchado más en spoty
  • Y mi artista de otoño es Scott Walker (?)
  • si estuviese aquí @lagarterana y @Alex se reirían en mi cara de lo mucho que despotriqué de Drunk in love al principio, y luego mírala ahí dónde está tan fresquita.
  • nuevo día ♥
  • @Raecrisa el mejor gusto musical de todos <33333333

Al final ya sé qué era lo mío: una versión de Kylie que había en la lista del conci que preparó @fafi... Es que me hice el Spoti hace nada, apenas lo uso y esa es casi la lista que más he escuchado.
  • image
    TOP ARTIST
    image
    TOP ALBUMS
    image

Minutos: 97,365
    Y me pone que los días que mas escucho son los miercoles, con una media de 6 horas

Ay como se nota que a principio de año tuve mis desamores y mis cosas. Bon Iver y Magnetic Fields <3
  • edited December 2014
    image

Winter: Los Planetas
    Spring: McEnroe
    Summer: McEnroe
    Autumn: Glenn Gould

Me sorprende lo de Lana de quinta.
  • Ah, yo solo tenía 9000 y pico minutos
  • Ah hostia ya decia yo, si no cuenta todos los archivos locales de pc... Ya decía yo que era muy raro que no saliera Teen Suicide por ejemplo que lo escuché mas que cualquiera según last.fm
  • Por cierto hace una semana me cargué todo el scrobbling de mi last fm y ahora me siento desnudo... #ruvia
  • edited December 2014
    Aunque si escuché mucho a mis Haim, no creo que sea representativo, casi siempre uso iTunes y eso se ve en los minutos, no puedo creer que unos tengan 28,000 D:

image
  • @Kric ¿Completo? Yo no sabría qué hacer, querría suicidarme... Para mi Las.fm abrió una puerta a mi vida, los Scrobblings son mi orgullo. En fin...

En México Spotify no ha terminado de pegar y yo apenas este año decidí pagar la cuenta Premium, fue un gran descubrimiento aprender a usarle. Según la app lo que más escuché fue a Françoise Hardy (?)... La canción que más escuché ha sido Giant in my heart - Kiesza...

Amé los playlist que te crea, los he disfrutado muchísimo y ahora sé que soy fanático del Chamber pop. No lo conocía.
  • edited December 2014
    ^ No sé por que, pero nos tenemos de amiwis en el Last. :D

@kric http://playground.last.fm/demo/undelete
    image
  • A mí el grupo más escuchado me sale Pegamoides y el disco, Marines a pleno sol de los Nikis
  • Me encantan estas cosas

image

Fan de lo de la nacionalidad de la música que escuchas, que siempre he querido saberlo.

54% EEUU
    26% Reino Unido
    12% España
    8% Alemania
    6% Suecia

Invierno: Sun Kil Moon
    Primavera: The War on Drugs
    Verano: Ben Frost
    Otoño: McEnroe
  • edited December 2014
    Álbumes más escuchados: Morrissey, Damon Albarn, Alt-j, Beck, Bach. 9.700 minutos
  • no sé como se mira eso, ayuda
  • ______
    edited December 2014
    Pinchas aquí https://www.spotify-yearinmusic.com/ le das a get your year in music arriba derecha e inicia sesion como en spoti
  • edited December 2014
    image

Invierno: Grupo de Expertos Sol y Nieve
    Primavera: Martin Newell
    Verano: The Brian Jonestown Massacre
    Otoño: Sr. Chinarro
  • acabo de meter música nueva gracias a la lista que te crea

hamé spotify.
  • y qué género es metropopolis?
  • Qué has liado ya, pollito?
  • Ya no he tocado nada, yo no he sido :(

le sale a @i_mgoingbananas
  • Aaaaah. Cosas panchis.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    A mi no sale nada posiblemente sea porque soy Premium hace apenas un mes, yo soy mas de formato fisico pero estoy pillando el gusto al Spotify.

Por cierto, ¿The Beatles para cuando?
  • edited December 2014
    Tengo a la yamami en todos los tops, que me aspen.

Invierno - Toro y Moi
    Primavera - iamamiwhoami
    Verano - Daniel Johnston
    Otoño - Sigur Ros

Es desconcertante.
  • El mío:
    image

Primavera: Los Planetas
    Verano: Bobby "Blue" Band
    Otoño: Klaus&Kinski
    Invierno: Nina Simone
  • Y el playlist que me ha creado es HAMOR!!! Comparto, bien cargadito de jazz clásico...
    http://open.spotify.com/user/corqsan/playlist/1q2yJBrqLqOmoPW4hZb3CG
  • Pues mi playlist no me gusta mucho :(
    Me suena todo tan hipster...
  • The New Raemon <3
  • Yo tengo la mía pero miedo me da oírla... Me parece que el vietnamita contratado para hacérmela no me ha pillado mucho el rollo.
  • edited December 2014
    Qué dificil es ir de rara con uno mismo. (va por @gato)
Sign In or Register to comment.