Os habéis puesto a hablar de todo lo que tocaba aquí en el hilo de los consejitos. He pensado ir con amigos a alguna ciudad del sur con aeropuerto cercano: llegar un sábado por la tarde, salir de fiesta y pillar el avión de vuelta por la mañana o mediodía, todo como muy inglés destroyer, pero sobre todo, barato. ¿Sugerencias?
Es que ya empieza a hacer muuuucho calor y un sitio con playa es un must. A mi Granada me flipa, de hecho me voy en unas horas para allá pero hace mas calor, el plan que propones de tapeo es muy bien
@liyonking1 ¿si querías ir a Granada, para qué preguntas?
EDITO: Me da mucha rabia la gente que pregunta algo porque lo que al final quiere es que le des la razón en lo que ya tenía pensado de antemano y marea la perdiz hasta conseguirlo.
No conozco como es el salir de fiesta por Granada. He salido en Sevilla y me gustó mucho. A Granada fui con 13 años y con mis padres. Estoy abierto a propuestas, pero ir a la playa porque sí, saliendo de Barcelona, pues no.
No, si precisamente la idea es no dormir y empalmar, para ahorrar, @MsBarnett . Prefiero que nos acompañes de fiesta!! @Sr_a hombre, si hay un sitio con música decente ya sería la caña
Hace unos años fuimos a Sevilla en un puente de la constitución a ver a un amigo. El primer día nos emborrachamos tres veces; aperitivo, merienda y cena.
@liyonking1, si lo que quieres es salir en plan guiri destroyer, píllate un vuelo a Málaga y sal por Torremolinos-Benalmádena-Fuengirola. Puede que la música y el ambiente apesten, pero guiri te vas a sentir un rato.
He leído que viene gente aquí este fin de semana?? Es que ya no me entero de mucho, es lo que tiene haber estado lihereando desde que salir de currar casi
Comentarios
ojalá
He pensado ir con amigos a alguna ciudad del sur con aeropuerto cercano: llegar un sábado por la tarde, salir de fiesta y pillar el avión de vuelta por la mañana o mediodía, todo como muy inglés destroyer, pero sobre todo, barato.
¿Sugerencias?
EDITO: Me da mucha rabia la gente que pregunta algo porque lo que al final quiere es que le des la razón en lo que ya tenía pensado de antemano y marea la perdiz hasta conseguirlo.
El tema de salir... pues depende de lo que busques, hay de todo.
@Sr_a hombre, si hay un sitio con música decente ya sería la caña
Granada para muy bien para salir y es baratito. Estudie Psicología allí 5 años, así que sé de lo que hablo
Yo por facilidad voto Graná