Jenesaispoperos por Andalucía

2»

Comentarios

• Dejad de congratularos todos por ser taaan andaluces y empezad a organizaros para invitar a gente, que llega el buen tiempo.
  • veniros mañana a mi fiesta
  • que fies... hahhahaha
    ojalá
  • venga, que tenéis el mismo tiempo que yo para prepararos el disfraz
  • @pirus Málaga en veranito es lo más y ponen unos espetos que quitan el sentió, sería una sabia decisión bahar
  • "bahar", guiño, guiño
  • Mira que eres crío liyon...
  • ohú! que pereza me daih todoh!
  • Os habéis puesto a hablar de todo lo que tocaba aquí en el hilo de los consejitos.
    He pensado ir con amigos a alguna ciudad del sur con aeropuerto cercano: llegar un sábado por la tarde, salir de fiesta y pillar el avión de vuelta por la mañana o mediodía, todo como muy inglés destroyer, pero sobre todo, barato.
    ¿Sugerencias?
  • Cuando lo vais a hacer? Lo suyo es que vayáis al aeropuerto de jerez y os vayáis a los caños de Meca de fiesta
  • ¿En serio? ¿No sería mejor Graná y tirarnos to un día tapeando y poniéndonos finos?
  • Es que ya empieza a hacer muuuucho calor y un sitio con playa es un must. A mi Granada me flipa, de hecho me voy en unas horas para allá pero hace mas calor, el plan que propones de tapeo es muy bien
  • Jo, vente a verme @Liyon, yo os saco por ahí.
  • edited May 2012
    @liyonking1 ¿si querías ir a Granada, para qué preguntas?

EDITO: Me da mucha rabia la gente que pregunta algo porque lo que al final quiere es que le des la razón en lo que ya tenía pensado de antemano y marea la perdiz hasta conseguirlo.
  • Para que yo le diga que se venga, pá eso pregunta :)
  • No conozco como es el salir de fiesta por Granada. He salido en Sevilla y me gustó mucho. A Granada fui con 13 años y con mis padres. Estoy abierto a propuestas, pero ir a la playa porque sí, saliendo de Barcelona, pues no.
  • Hay vuelos relativamente baratos GRN-BCN pero tengo que pensar una casa a la que invitarte...jajajaja ven antes de que se quede muerta en junio
  • Pues te digo que Granada para un fin de semana está muy bien.
    El tema de salir... pues depende de lo que busques, hay de todo.
  • No, si precisamente la idea es no dormir y empalmar, para ahorrar, @MsBarnett . Prefiero que nos acompañes de fiesta!!
    @Sr_a hombre, si hay un sitio con música decente ya sería la caña
  • Hay varios y muy GNSP
  • edited May 2012
    Pero lo de hacer empalmada es casi imposible, no creo que haya vuelos todos los días.
  • También es verdad... se monta uno unas ilusiones...
  • Pero Mad-Grx tiene bastantes autobuses y los hay hasta de lujo.
  • A Barcelona sí había a diario al menos el año pasado
  • Me siento como un cateto leyendo todo ésto. No tengo recuerdos de andalucía en mi "edad adulta"...
  • Por cierto, ¿alguno sale mañana para La noche en blanco de Málaga?
  • Pero esto que es? Una G-KDD?
    Granada para muy bien para salir y es baratito. Estudie Psicología allí 5 años, así que sé de lo que hablo :)
  • Hace unos años fuimos a Sevilla en un puente de la constitución a ver a un amigo. El primer día nos emborrachamos tres veces; aperitivo, merienda y cena.
  • Alguien va a la feria de Cordoba?
  • @liyonking1, si lo que quieres es salir en plan guiri destroyer, píllate un vuelo a Málaga y sal por Torremolinos-Benalmádena-Fuengirola. Puede que la música y el ambiente apesten, pero guiri te vas a sentir un rato.
  • He leído que viene gente aquí este fin de semana?? Es que ya no me entero de mucho, es lo que tiene haber estado lihereando desde que salir de currar casi :D

• @Practicum para tu propuesta mejor aquí
    Yo por facilidad voto Graná
Sign In or Register to comment.