Wuaki (el Spotify del cine)

mcpmcp
edited December 2014 in Cine
Estoy como un niño con zapatos nuevos, yo que estaba alucinando con Play de Yomvi (que es una puta mierda comparado con el hilo que nos ocupa).
Wuaki por tan solo 6,99 tiene peliculas tan actuales como "Los vengadores" o "Drive", ademas de clasicos Disney o del mejor cine de todos los tiempos.
Lo recomiendo encarecidamente, a años luz de Play.
Por cierto el primer mes es gratis.
¿Lo teneis? ¿Que os parece?

Comentarios

• Lo voy a cambiar que sale en musica, a ver si se..
  • Yo lo tuve y es una mierda, hay las mismas pelis que puede haber en la TDT ocea
  • mcpmcp
    edited December 2014
    ^ No se, de venir de Play de Yomvi con peliculas como Condemor, Bracula o aqui huelo a muerto y encontrarme con Criadas y señoras o El secreto de tus ojos, he flipao!
  • yo tengo el seleccion y las pelis no estan mal pero tiene muy pocas series y, de las que tiene, no tiene casi temporadas
  • Netflix España YA.
  • A mí me embaucaron por la calle y pagué una tarifa mensual, no era cara (5 euros y pico) pero el catálogo no me convencía y pasé.
  • mcpmcp
    edited December 2014
    Yo he cogido la oferta vigente del primer mes gratis y cada mes te dejan 2 entradas de cine (Cinesa) a 3.90.
    Ademas me regalaron un estreno gratis a elegir (vi Guardianes del Universo), dicen que todos los meses te regalan un estreno.
  • Para lo que hay en general en este tipo de portales en España (casi nada) no está mal, pero no me compensa lo que piden. En filmin se pasan por el otro lado, es decir tienen cosas muy interesantes pero tienes que tener ganas de experimentar digamos
  • En Filmin hay cine comercial y malo, y las típicas comedias de mierda para no pensar. Pero son belgas, por ejemplo, en lugar de yankees.
Sign In or Register to comment.