Yo soy del team Touch of my hand, Breathe on me, Slave for you, Heaven on earth, etc.
Este tema me parece de lo más genérico. Está ok, pero lo saca cualquier artista random y duraría en el airplay 0,1. Tiene de memorable lo que el último disco de Dido.
Pero que les pasa asquerosas, Work Bitch es sonido Blackout venido a más, TEMAZO. De Brit siempre me espero una cancion para poner en el cardio, entonces esta pues meh.
Ni que Britney fuera una "maquinera"!! Si Work Bitch es algo 0 propio de Britney. Podrá gustar más o menos... pero precisamente si sorprendió fue por lo arriesgado e inesperado que era un sonido así en Britney.
Pues a mi tras varias escuchas me suena entre melodía y sonido a Sia/Selena Gomez y Diplo por lo que me gusta. Yo quería un Good for You por parte de Britney y ésto supongo que es lo más próximo...
Me gusta y se me ha pegado, tiene sus cosillas guays, pero suena a escuchado ya anteriormente 100 veces. WB fue una sorpresa para bien o para mal, esto no tanto, pero a ver qué pasa con el video, el disco, las intenciones...
Porque decís que Work Bitch fue novedoso si en productor del disco, Will.I.Am, lo único que hizo es repetir la fórmula de Scream&Shout, su canción conjunta?
Luego lo intentó con Iggy y su sonido, y ahora con el sonido Justin, Selena... Lo único que hace es intentar repetir fórmulas de éxito...
con la de temazos y buenísimas producciones que ha tenido siempre, ahora se nos viene con esta pedazo de mierda. Esta mañana era optimista y me hacia gracia que se atreviera con un medio tiempo pero ahora volviéndola a escuchar mas veces me perece mucho peor incluso que work bitch. Vaya manera de dinamitarse una carrera.
Pues a mi es que Revival me parece un disco muy especial e infravalorado... me encanta!!! Y si esas melodías y producciones van a inspirar lo nuevo de Britney, para mi, será bienvenido!!
Lady gaga se va a marcar algo que sonara a Believe, un revival hortera, bien fuerte, aunque nos da la idea que va a sacarse algo serio, pero me da que en realidad no esta por la labor.
Su sueño es reventar los altavoces de los peores garitos del mundo.
Claro, porque Charli es la nueva profeta de esta generación. La canción es un pestiño, y si no fuera de Britney no habría entrado ni en las listas. Y lo sabéis. Pero vaya, que pa' gustos, colores.
Comentarios
Este tema me parece de lo más genérico. Está ok, pero lo saca cualquier artista random y duraría en el airplay 0,1. Tiene de memorable lo que el último disco de Dido.
Hold It Against Me
Work Bitch
y ahora Make me
nada tiene que ver ninguno con el otro jajaja ni con ella misma.
La canción es bastante genérica y parece un descarte del disco de Justin Bieber.
A mí me ha dejado frío, os digo.
Me he comprado este y a calidad iTunes me sigue pareciendo un mojón.
Ese horror eurovisivo
(lo pongo dos veces porque es muy)
Luego lo intentó con Iggy y su sonido, y ahora con el sonido Justin, Selena... Lo único que hace es intentar repetir fórmulas de éxito...
WB pegaba porque era muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Princesa del pop.
O soy muy fan pero esos sonidos son muy rebel art y Justina también suena un poco rebel art
Su sueño es reventar los altavoces de los peores garitos del mundo.
kylie hace tiempo que va un poco perdida también...
Me encanta cómo se ajusta la coleta en varias ocasiones.
^ En los ensayos siempre se le ve muy suelta, luego viene presentacion con publico y parece Ms Pacman.