Amigas que gastáis aceite de ricino en garrafa, ¿qué dispositivo rellenable estáis usando para verter cantidades razonables para cada uso? Yo he probado un dispensador de otro aceite pero este es mucho más viscoso y no va fina la cosa.
Yo lo uso directamente de la garrafa, pero si no busca cualquier botecito de plástico en los chinos. Algo práctico. La elegancia y la sofisticación son incompatibles con usar aceite de ricino en garrafa.
Comentarios
Cuidao con el árbol de té que reseca y si te da el sol deja manchas en la piel
A ver si llenamos la olla donde hervir a estas dos.
Por estas dos me refiero a la @milodicox y a la @JoseRamone
Me pondré buena cosmética de todas formas
Eso siempre. Pobreterío jamás.
Es que ser pobretonas es lo peor que puede ocurrir
También os podéis afeitar que tenéis todas unas pintas de guarros importante.
Y echarse cremas buenas. Que tenéis las caras fatal.
Esas se piensan que La Mer es chupar
Totalmente. No puedo con la estulticia.
^^jajajajajajaja
No sé si he aprendido un montón sobre productos para cuidado facial en este post o si por el contrario no he aprendido nada.
Amigas que gastáis aceite de ricino en garrafa, ¿qué dispositivo rellenable estáis usando para verter cantidades razonables para cada uso? Yo he probado un dispensador de otro aceite pero este es mucho más viscoso y no va fina la cosa.
Mmm. Para qué utilizas el aceite de ricino, si puede saberse?
Te dice algo el nombre del hilo?
Yo lo uso directamente de la garrafa, pero si no busca cualquier botecito de plástico en los chinos. Algo práctico. La elegancia y la sofisticación son incompatibles con usar aceite de ricino en garrafa.
Uy pues no lo habia leido. Madre mia la @slavin, entre esto y lo de los zapatos. A ver si se toma ya su servesita en la calle.
Me dibujaron así
fan del muñeco