Mark Ronson
Entre el pelotazo de Uptown Funk, top 1 a ambos lados del Atlántico, y el disco con Lana del Rey, está claro que va a ser su año.
El single al principio no me gustaba, demasiado rip-off de Le Freak, pero he decidido unirme al enemigo: no tenía nada que hacer.
Bastante temazo en el disco, soul puro a veces, un poquito de Brill Building y muy bien el muchacho de Tame Impala. Ha colaborado Michael Chabon en alguna letra, Stevie Wonder y Andrew Wyatt, entre otros.
De momento creo que es exclusiva de Spotify Premium.
http://open.spotify.com/album/3vLaOYCNCzngDf8QdBg2V1
El single al principio no me gustaba, demasiado rip-off de Le Freak, pero he decidido unirme al enemigo: no tenía nada que hacer.
Bastante temazo en el disco, soul puro a veces, un poquito de Brill Building y muy bien el muchacho de Tame Impala. Ha colaborado Michael Chabon en alguna letra, Stevie Wonder y Andrew Wyatt, entre otros.
De momento creo que es exclusiva de Spotify Premium.
http://open.spotify.com/album/3vLaOYCNCzngDf8QdBg2V1
Tagged:
Comentarios
Y las actuaciones en directo del tema me lo dan TODO!
MUERO al ver al Brunos Mars con los rulos, jajajaja. Sí que es cierto que los directos de Uptown Funk te la venden enterita, yo me enganché un montón después de la actuación de Fleur en el X Factor UK, es que mírala que arte:
Mi prefe es Record collection y el tema con boy george es mi preferido.
Nadie dirá nada de la portada de Uptown Special? Me horroriza
1 Fall Out Boy - American Beauty / American Psycho (16.5k) *
2 Mark Ronson - Uptown Special (14.4k) *
Correcto, pero le falta algo (47%, 56 Votos)
Bastante bueno (27%, 32 Votos)
Decepcionante (26%, 31 Votos)
Votos totales: 119
En esta entrevista reconoce la influencia de una de mis canciones favoritas de los Streets en uno de los temas con Kevin de Tame Impala (y Michael Chabon!). No me lo esperaba porque no se parece en nada.
the other indisputable highlight of ‘Uptown Special’ is ‘Daffodils’, the smokey, trippy funk song sung by Parker about coming down from a massive high. “I know Kevin really loves that song, and he was really trying to describe the feeling of coming down to Michael Chabon, who is not necessarily a big druggy at all,” remembers Ronson. "He just said ‘Listen to this song by The Streets’, and I can’t remember what it was, I think it was ‘Blinded By The Lights’, and said that’s what I want it to feel like’.
Disco el 21 de Junio.
Mañana single con Lykke Li.
Peluca
Vaya temazaco.
Es muy chuli, sí.
My heart keeps
Pulling in the wrong direction
I'm about to cross that line
Looking for the wrong affection night after night
Trying to find a new distraction
Want to make it last all night
Everything that I've been mixing all mixed up inside
♥
SÍ
Me ha gustado mucho.
Lykke
¿El disco se llama también Late Night Feelings o lo he soñado?
Mis dies
Se llama así, sí.
Qué bien la canción
Maravilla. Que ganas del disco
Tracklist:
Camila
Legends only.
Solo Yebba idkh.
Que le faltaban nombres al tracklist de la @Apo:
Otra con Lykke y una con Angel
Discazo vibes.
Lo copié de la Wiki jeje
Tres canciones con YEBBA, qué bien!!!!
Podria haber separado un poco las de YEBBA.