Hombre Maniac, a mi el periodo que va de Confessions hasta Born this way me parece la era de oro del pop comercial, y yo eso no lo veo ahora.
Discos como Teenage Dream, Blackout, The Fame Monster, X... con todos sus temazos, las colaboraciones de la Bextor con Freemasons que son maravillosas...
Ahora hay otras cosas, pero para un amante del pop POP, como esos años ningunos.
A mí Work no me parece una mala canción. Las estrofas están bien pensadas y enganchan; y el estribillo puede ser repetitivo, pero si mal no recuerdo, cuando salió, nadie tenía muy claro que fuera a triunfar.
Vamos, que me parecen mucho más facilonas otras tantas canciones que lo han petado o lo están petando este año. One Dance, por poner un ejemplo.
cuando salio nadie penso que fuera a triunfar Work con ese estribillo repetitivo hasta la nausea y con dos videoclips con Rijanna dandolo todo, literal. El sello se llevo las manos a la cabeza y exclamaron, vaya sorpresa.
Yo tengo que decir que Greatest, pareciendome una cancion menor en Sia, si la escuchas dos veces y hasta una semana despues no la vuelves a oir, te acuerdas de ella perfectamente hasta el punto de poder cantar trocitos.
Work es una mierda y ha triunfado por el rollo "gua gua gua ma ma ma ma" de la misma forma que triunfó en su momento la macarena o los pajaritos Jajajaja
PI me ha gustado mucho más que Artpop en general, pero claro, si se compara con sus megahits se queda en nada. Por un lado me gusta que esa producción más tradicional deje ver mejor a la Gaga rockera que, aunque siempre había estado ahí, hasta ahora en sus discos quedaba como disfrazada por los maravillosos artificios a los que debe su éxito, por lo que esta la veo su evolución natural y la que esperaba, es un sonido que me gusta. Pero no veo nada en la canción que la haga especial...
Hello? I need your yelp please yelp me. I'm so afraid. Yes, they kidnapped me. No, I don't know where I am. I know I'm in a house but I don't know... Please, I'm so afraid because I know they wanna kill me, I know. Please, oh my God the battery, the battery is too low! Oh please come... I see nothing... Oh please I don't wanna die. Oh my god the battery! -Hiiii. -Hi honey. How were you today? -Nothing interesting. At home... Hmm so boring.
Comentarios
Discos como Teenage Dream, Blackout, The Fame Monster, X... con todos sus temazos, las colaboraciones de la Bextor con Freemasons que son maravillosas...
Ahora hay otras cosas, pero para un amante del pop POP, como esos años ningunos.
Vamos, que me parecen mucho más facilonas otras tantas canciones que lo han petado o lo están petando este año.
One Dance, por poner un ejemplo.
La gente fuera de este foro se conforma con que la canción le sea agradable a los oídos.
cuando salio nadie penso que fuera a triunfar Work con ese estribillo repetitivo hasta la nausea y con dos videoclips con Rijanna dandolo todo, literal. El sello se llevo las manos a la cabeza y exclamaron, vaya sorpresa.
y one dance me parece un coñazo , en general todo drake me aburre
a mí me parece que hoy día hay temas buenos en las listas. A mí cold water me encanta por ejemplo y esta petándolo.
A mi me ha pasado tal cual.
A cada escucha me parece más genia por haber colado eso en el estribillo.
7:29PM Reportar
pues yo estoy estupenda no sé qué dices de la edad...
+1
Qué bien te ves...
Y yo como Anoni, estoy estupenda.
One Dance, Work o las de Sia están bien hechas, enganchan. Sobre todo las de Drake
yo no quiero un marido que baile como un cincuenton estreñido
Por un lado me gusta que esa producción más tradicional deje ver mejor a la Gaga rockera que, aunque siempre había estado ahí, hasta ahora en sus discos quedaba como disfrazada por los maravillosos artificios a los que debe su éxito, por lo que esta la veo su evolución natural y la que esperaba, es un sonido que me gusta. Pero no veo nada en la canción que la haga especial...
-Hiiii.
-Hi honey. How were you today?
-Nothing interesting. At home... Hmm so boring.