Igualmente el vídeo me sigue pareciendo muy bueno, y la canción me apetece mucho más desde que salió.
Ayer se filtraron supuestos rumores sobre el disco:
- Bloodpop fue una imposición de la discográfica para que el disco no sonara tan retro, a ella le pareció horrible pero al final hicieron buenas migas.
- Mark le pegaba con un periódico enrollado en el hocico para que dejara de añadir hooks a las canciones.
Me interesa muchísimo saber que pasa cuando alguien se dedica a contener a Gaga. Se ve que la discográfica aprobó PI como single porque es la que más les sonaba a la Gaga de siempre.
He visto que por años de carrera, casaría más con Hat full of stars. Sisters of Avalon será el próximo disco de SGBand, a la venta en tu coffee shop favorito.
Jajaja.En los 90, cien mil copias las vendia hasta un mindungi con una promocion decente.Asi que la Cindy se pegó un megaostion.Y nunca se recuperó.Al menos a efectos comerciales.
No creo que las ventas influyan tanto, la verdad. El verdadero problema de Gaga puede ser el no vender entradas, porque ese es el indicador más claro de pérdida de interés por parte del público. Y más en para un personaje como ella.
En el fondo, en el caso de Joanne el coste de producción del disco no debe haber sido tan alto, y más cuando apenas hay promoción posterior. Aunque venda poco lo rentabilizará mucho antes que Artpop, creo.
Hay discos más caros de producir en los que el rendimiento es fundamental -caso de Britney. En vistas a cómo está funcionando, la discográfica debe estar replanteándose si financiarle otro disco o lanzar directamente dos de remixes y un grandes éxitos con sus respectivas ediciones de coleccionista.
Comentarios
Ayer se filtraron supuestos rumores sobre el disco:
- Bloodpop fue una imposición de la discográfica para que el disco no sonara tan retro, a ella le pareció horrible pero al final hicieron buenas migas.
- Mark le pegaba con un periódico enrollado en el hocico para que dejara de añadir hooks a las canciones.
Dios mío no puede estar más enamorada.
A Mark Ronson yo le dejaría que me dijese "esto si y esto también"
La mujer de Mark es diosa. Lo siento Estefanía, eres el rival más débil.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_most_viewed_online_videos_in_first_24_hours
Comparándola con Cyndi, este sería su Hat full of stars, ¿no? Por años de carrera, promoción escasa, flop absoluto, cambio radical de género...
Certifications[edit]
Region Certification Certified units/Sales
France (SNEP)[15] Gold 100,000*
Japan (RIAJ)[16] Gold 100,000^
United States 119,000[4]
Otra cosa, no es por trollear pero la segunda voz que aparece en el 1:20 me recuerda a Madonna
Vender lo mismo que ARTPOP super exito, fenomeno social.
Vender lo mismo que Cheek 2 Cheek, oye pues ni tan mal.
Vender la mitad que C2C, despido de Interescope y fichaje por la discografica de Demi Lovato.
Vender lo mismo que Hat Full of Stars, despido de Interescope y disco de versiones de las Baccara con Rita Ora.
En el fondo, en el caso de Joanne el coste de producción del disco no debe haber sido tan alto, y más cuando apenas hay promoción posterior. Aunque venda poco lo rentabilizará mucho antes que Artpop, creo.
Hay discos más caros de producir en los que el rendimiento es fundamental -caso de Britney. En vistas a cómo está funcionando, la discográfica debe estar replanteándose si financiarle otro disco o lanzar directamente dos de remixes y un grandes éxitos con sus respectivas ediciones de coleccionista.