A mí la mitad que me gusta es Aura, Venus, Sexxx Dreams (aunque la versión del iTunes festival sin los you were in my era el triple de buena), DWUW, Mary Jane Holland bien masterizada y Dope. El resto algunas me horrorizan como J&D o Donatella y otras creo que tienen momentazos pero fallan en general (GUY, Gypsy...)
ARTPOP es el único disco que me he comprado de Gaga, el rollo estoycreandoarte jugó en su contra, tenía que haberlo vendido como el disco hedonista que es y dejarse de cuentos.
Venus tiene un estribillo irresistible, pasé del horror a considerarla lo puto más.
Venus se ha convertido en mi cancion favorita suya, tiene toda la escencia de Gaga, en lo bueno y en lo malo. Es una reivindicacion total.
Chatarrera, con un estribillo pasteloso muy chulo, una letra absurda, un monton de ganchos muy tipicos de ella ( el venus - pinas y demas referencias sexuales escondidas sin demasiada sutilidad, los oh oh oh oh del segundo estribillo, el middle 8 mas tonto que recuerdo ...) y luego esa primera presentacion en el GAY de Londres.
A mi me da la impresión de que Gaga hará algo grande en los grammys , tal vez estrene una canción , está a tiempo para empezar la promo del nuevo disco y ella ha estado presente todo este 2015 . Sería buena estrategia
No es broma, a mí me gusta el trap así que cómo no me va a gustar esta canción. Quejonik no decías que no ibas a hablar más de Gaga??? :PPPP Para mí ARTPOP es un discazo, se trata de escucharlo sin pretensiones (tanto que os gusta la palabra), como un disco cualquiera de pop y no me podéis negar que te pone en marcha.
Ahora resulta que Diane esta escribiendo para el album tambien, todo esto de eltona diane y moroder en el album me da miedito ... Que le gusta a ella la caspa demasiado y no acabe convirtiendo el album en la banda sonora de un especial de jose luis moreno
Va a ser muy fuerte verla cantar el estribillo de starman, por que la va a cantar.
Y cuando acaben los grammy y los oscars nos va a venir el bombardeo del album. Todo de golpe, me lo veo. Empezo el ciclo con lo de los Oscars y ahora lo cierra con este tributo antes de ponerse con la promocion, y si le sale la mitad de bien ya sera mucho.
Realmente creo que ella espera ganar el oscar, aunque seguramente no pase y con esto cerrar esta etapa y soltar cosas nuevas.
Yo como fan estoy super ilusionado esta tardr, la verdad. Empieza el CHOWS, lo siento.
Bien cantado. Se lo ha llevado a su terreno un poco too much y parecía que estaba en Broadway en vez de cantando una horterada de himno nacional. Pero mejor así que con el derroche de vozarrón del que suelen tirar otras cantantes en estos casos que parece que solo quieren alargar y sostener cada nota para que se vea lo que sienten el himno.
Comentarios
Pero es que medio disco, en mi opinión, no había por donde cogerlo.
Fashion of his love tenía ese preestribillo de Earthquake que es gloria pura.
Sí creo que habrá tributo a Bowie, igual Gaga sí que participa.
Venus tiene un estribillo irresistible, pasé del horror a considerarla lo puto más.
Y este mashup es la vida entera.
Chatarrera, con un estribillo pasteloso muy chulo, una letra absurda, un monton de ganchos muy tipicos de ella ( el venus - pinas y demas referencias sexuales escondidas sin demasiada sutilidad, los oh oh oh oh del segundo estribillo, el middle 8 mas tonto que recuerdo ...) y luego esa primera presentacion en el GAY de Londres.
MARAVELLA
De lo demas, creo es un disco interesante que fue ensombrecido por venderlo como arte y de no saber promocionarlo.
Como disco me quedo com "Born thid way", supo equilibrar sus aires de "voy a cambiar el mundo" con buenas canciones. Ahí aún te la creías.
Pondre tambien vallas de seguridad, que va a salir mucha demente en los proximos meses.
Y cuando acaben los grammy y los oscars nos va a venir el bombardeo del album. Todo de golpe, me lo veo. Empezo el ciclo con lo de los Oscars y ahora lo cierra con este tributo antes de ponerse con la promocion, y si le sale la mitad de bien ya sera mucho.
Realmente creo que ella espera ganar el oscar, aunque seguramente no pase y con esto cerrar esta etapa y soltar cosas nuevas.
Yo como fan estoy super ilusionado esta tardr, la verdad. Empieza el CHOWS, lo siento.
Por cierto detecto homenaje a la versión de Whitney en el falsete final.
A partir del 2:20
Me ha flipado. Abusa un poquito del vibrato, pero whatever, es una maravilla. Ahora sí: comeback de Gaga ya.
En los Grammy la vamos a flipar.