Las mejores, Dancing in circles y Sinner's prayer, aunque ésta pierde bastante respecto al directo en el bar. John Wayne también me ha gustado. El estribillo de Joanne es muy bueno, pero no me convence el resto de la canción. Million Reasons también tiene buena melodía, aunque el rollito country añejo no me va. El resto del disco está OK, con cosas interesantes (Hey Girl) y otras no tanto (A-yo), pero no hay nada horrible (salvo el estribillo de Come to mama) y ha hecho muy bien en pasar de Red One.
Corraluna 6:10PM Reportar La segunda mitad de Hey Girl es puro setentas, pelazo, unos buenos jeans ceñidos, una furgo por las carreteras de Louisiana... Joder, cómo me mola ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Diamond heart se queda a medio gas de momento, John Wayne tendré que darle más escuchas, PI funciona dentro del disco pero es lo que es, Come to mama es una mierda, sin más.
@johnmr pues si no te lo esperabas esperatelo. No era la critica de BTW la que decia algo como "no esta mal el disquito este de Gaga"?
De todas formas, y aunque creo que esto lo va a tratar bien la crítica, me da todo igual, como si acaba siendo su disco peor valorado en metacritic y vende 800 copias, la muchacha puede estar orgullosa de si misma.
Comentarios
John Wayne es un poco Franz Ferdinand, no?
El resto del disco está OK, con cosas interesantes (Hey Girl) y otras no tanto (A-yo), pero no hay nada horrible (salvo el estribillo de Come to mama) y ha hecho muy bien en pasar de Red One.
6:10PM Reportar
La segunda mitad de Hey Girl es puro setentas, pelazo, unos buenos jeans ceñidos, una furgo por las carreteras de Louisiana... Joder, cómo me mola ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Tal cual.
Tengo que decir que estoy aceptando un poquito mas Hey Gurl.
Dancin' in Circles es la canción con sonido tropical del disco, que para algo estamos en 2016. También me parece la mejor.
De todas formas, y aunque creo que esto lo va a tratar bien la crítica, me da todo igual, como si acaba siendo su disco peor valorado en metacritic y vende 800 copias, la muchacha puede estar orgullosa de si misma.