No puedo estar más en desacuerdo con @milodicox vamos, la actuación de Paparazzi creo que hay un consenso general en que fue un momentazo de los VMA, su mejor actuación allí.
Y vamos, Gaga en general me parece que siempre cumple cuando actúa en la tele. A veces mejor a veces peor, pero no suele desafinar, ni llevar montajes random, o parecer que pasa por allí.
Lo siento pero a mi la actuación de Paparazzi me parece un teatrillo de fin de curso. No le veo lo icónico por ningún sitio. Que si, que a los fans os gustará mucho, pero ni de coña la reconoce un no fan igual que reconocen a Britney con la serpiente o con Madonna. O a esta última con el vestido de novia cantando Like a Virgin o vestida de María Antonieta. O Michael Jackson con Slash montando el paripé sin querer irse del escenario.
No es entender el impacto de artistas, es que la de Madonna me suena remotamente, y la otra te juro que ni idea de lo que es.
Yo diría que alguien que ahora tenga 22-24 años si le preguntas por los VMA lo que se le vendrá a la cabeza primero es Miley, y probablemente lo segu do Gaga con su regla.
A ver con que vuelve! Tienen buena pinta lo de la web y los productores. Y en cuanto a los VMA, a mí la actuación de Paparazzi me gustó y me parece de sus mejores, pero lo de trascender ya no lo tengo tan claro, aunque también es verdad que la repercusión de los VMA no es la que era antes.
1) a mi no me molesta leerte, tu opinion sea la que sea, me parece digna para este foro. Has participado siempre en todos los debates que has podido, y por ser fan de madonna no te castigaremos. No es que quiera escucharte especialmente, pero que sepas que no sobra tu opinion aunque sea un cagarro ❤️ Yo tampoco he vuelto a entrar en discusiones sobre la señora por que no aportaba nada y ni a mi me divertia seguir con el rollo, asi que te entiendo.
2) No era necesario remarcar que si no decias nada era por que tu opinion era mala. Te ha quedado un poco de attentionwhore. "No quiero dar mi opinion negativa por que soy muy zen pero que os quede claro que si no digo nada es que me parece un cagarro"
Estoy deseando que regrese @Kilgore como el turrón por Navidad y que se pegue unos bailoteos dialécticos con @Elanonimotranquilo. Fue de lo mejor de la era Born This Way.
Comentarios
PD: la de Madonna Maria Antonieta y sobre todo la de Michael Jackson no las localizó nada. En qué año fueron?
Yo diría que alguien que ahora tenga 22-24 años si le preguntas por los VMA lo que se le vendrá a la cabeza primero es Miley, y probablemente lo segu do Gaga con su regla.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=580279472159507&id=197346857119439&_rdr
Y en cuanto a los VMA, a mí la actuación de Paparazzi me gustó y me parece de sus mejores, pero lo de trascender ya no lo tengo tan claro, aunque también es verdad que la repercusión de los VMA no es la que era antes.
Esta e n a m o r a d i s i m a
Pero es que a ella siempre le han tirado mucho los músicos.
http://www.abc.es/estilo/abci-lady-gaga-liotta-nueva-5086662270001-20160817025308_video.html
Me da que va a pesar mas el rollo "acido" que el disco. Veremos
1) a mi no me molesta leerte, tu opinion sea la que sea, me parece digna para este foro. Has participado siempre en todos los debates que has podido, y por ser fan de madonna no te castigaremos. No es que quiera escucharte especialmente, pero que sepas que no sobra tu opinion aunque sea un cagarro ❤️ Yo tampoco he vuelto a entrar en discusiones sobre la señora por que no aportaba nada y ni a mi me divertia seguir con el rollo, asi que te entiendo.
2) No era necesario remarcar que si no decias nada era por que tu opinion era mala. Te ha quedado un poco de attentionwhore. "No quiero dar mi opinion negativa por que soy muy zen pero que os quede claro que si no digo nada es que me parece un cagarro"
Y dicho esto ya esta todo, haz lo que quieras.