MJH me parece que es la prueba perfecta de que Zedd hizo lo que quiso con ARTPOP. Lo único que me gusta de esa canción es su disfraz de Lady Marihuana (el cual me puse en un carnaval).
En serio I like it rough o Joanne como lo peor de Gaga? Peor que JnD o los bonus de BTW?. La gracia de hacer estos tops es ver los diferentes gustos de cada uno, pero vamos, MI NO ENTENDER.
Y el concepto Top disfruton no lo capto. Las que me parecen malas/cutres pero que me lo dan todo igualmente?
Bueno está claro que el video de MR será eso, ella con su guitarra tirada a la bartola en un prado. Si la fotografía y el montaje es bueno tiene mi aprobado
MARY! JANE! HOLLAND!!! WOOHºººººº!!! me aluciflipa.
Selena tiene que es appealing pa las nuevas generaciones, que estuvo con Bieber y, más importante aún, que lo dejó; Hands to Myself y Me and the Rhythm son muy wenas también.
Comentarios
Hombre, paper Gansta es mona, pero no entra en mi top 5, ni en mi top 10, ni en mi top 15, ni en el 20...
2 - Million Reasons
3 - Venus
4 - Gipsy
5 - Bad Romance/ Joanne
You're giving me a million reasons to quit the hilo
MR: (he perdido la cuenta) votos
You&I: 0 votos
Dope: 0 votos
1. Bad Romance
2. Perfect Illusion
3. Poker Face
Scheisse
Bad Romance
Venus
Summerboy
Boys Boys Boys
Monster
Born This Way
Perfect Illusion
Bad Romance
Dancing in circles
Bad Romance
Y el concepto Top disfruton no lo capto. Las que me parecen malas/cutres pero que me lo dan todo igualmente?
Telephone
Boys boys boys
Venus
Foe linda?
Muy preciosa
mansioncasa.Queen of performing on the AMA like you were on your own backyard.
Selena tiene que es appealing pa las nuevas generaciones, que estuvo con Bieber y, más importante aún, que lo dejó; Hands to Myself y Me and the Rhythm son muy wenas también.