En Tv3 ahora me estan hablando de Slavoj Zizek mientras lo relacionan con la figura de Lady Gaga, no solo sentimentalmente sino filosoficamente. Mientras pasan fotos de Gags y Million reasons de fondo.
cari, eres lidl monster, sabes que eso es UNA MIERDA BIEN GORDA PARA LA PROMOCIÓN DE UN DISCO DE LADY GAGA. no la defiendas cuando no se la puede defender. oye, que me parece bien que quiera pasar más desapercibida, bueno, no me parece bien, es lady gaga. ella es otra cosa, y ahora está demostrando que es una más. ME ESTÁS FALLANDO ESTEFANÍA.
Que tiene dolor crónico ya lo dijo ella hace tiempo en un vídeo de ig, que si no hacía ejercicios todos los días le dolía. Pero vamos, que yo la veo tan pichi, cumpliendo sus compromisos profesionales y sin pedirle a nadie que le vomite encima.
Comentarios
El cuadro lol
Es muy resumen de su carrera: quiero ser picasso y me he quedado en artista brasileño imitando a picasso
Para Soraya Arnelas sería lo más en promoción, pero que es Gaga!
GET THAT CATALAN INTELLECTUAL PROMO
"SNL+Carpool Karaoke/latelatenight+AMA=Dos teles=Una caca"
cari, eres lidl monster, sabes que eso es UNA MIERDA BIEN GORDA PARA LA PROMOCIÓN DE UN DISCO DE LADY GAGA. no la defiendas cuando no se la puede defender.
oye, que me parece bien que quiera pasar más desapercibida, bueno, no me parece bien, es lady gaga. ella es otra cosa, y ahora está demostrando que es una más. ME ESTÁS FALLANDO ESTEFANÍA.
Es muy cansino todo de verdad, esta señora necesita aun mucha purga de fans.
IN
COM
PA
RA
BLE
hasta hoy.
y no edites después de contestarme porque TE RAJO.