que alguien me explique a que se debe el boom de los "vídeo reaction" , a casi toda su videografia, una parodia de judas tiene 6 millones de visitas..y bueno joanne con mucha salud...
Por favor la perra esta como me venga de vaquera en el Joanne tour la arrastro. Qué hype me entró ahora. Espero que sea consciente de que aunque Joanne gustara a muchos la mayoría de la gente la seguimos gozando con cosas tipo Super Bowl y setlist como el de Coachella.
Comentarios
Se emite el domingo a las 8:30 hora España
"Siempre ha sido así en los visuales, la primera vez que le vomitaron encima fue en los visuales de la BTW."
Cari, en los visuales del monster ball.
Te veo oxidada y cansada, no es la 1ª vez....
minuto a minuto
Me imagino a los haters hackeando los aspersores esos en mitad del concierto
Ay que me dejes
Iy qui mi dijis
Saben si se puede ver en algún lado?
Gracias de antemano
que alguien me explique a que se debe el boom de los "vídeo reaction" , a casi toda su videografia, una parodia de judas tiene 6 millones de visitas..y bueno joanne con mucha salud...
@Denial por youtube se podrá ver.
alfin pantallass !!! en sus giras tenia pantallas pequeñísimas y tocaba en putos estadios , los de atrás no veían nada..
PI ya va por los 91 millones que vamos con el semejante flop que se comió no lo veo tan mal
Anda, que me voy a ver a Gaga por la patilla el 22!
Porque el vídeo de pi es mueeeeeeeeeeeeeeeeno
Va a cantar Sexxx Dreams (hay un video en insta de la prueba de sonido de la canción) y se está diciendo que Sheibe también
SEXXX DREAMS + SCHEIBE
Sexxx Dreams, Scheibe, Venus, Marry The Night... Vamos que ojalá estar hoy en Coachella, va a ser brutal.
Se confirma que sí va a cantar scheibe
Y lo del EP de Joanne, lo dudo bastante..
Que va a cantar Venus? MUERO! A que hora se puede ver en España? 9am?
@Theo_Joanne 8:30 am, Venus se comenta pero no he visto video de ello
¿Qué maravilla no?
Venus? YaSSSSS
Por favoooooor que me cago de la emoción
Hostiaaaaaaaas qué setlist! Muero si toca esas en el Joanne tour en serio.
No lo podré ver
Ohmagashhhh scheisseeee ohala
Lady Gaga / Joanne: 5,9
Yurena / Around the World: 5,9
Hasta dónde se ha confirmado con vídeos del soundcheck el setlist sería hasta el miembro: Sexxx dreams, just dance, you and i, a-yo, Venus y scheibe
Just Dance
Ensayo de Scheisse
¡¡Las guitarras siempre son bienvenidas!!
Lo importante es que no dé ningún discurso
SCHEIBE
Por favor la perra esta como me venga de vaquera en el Joanne tour la arrastro. Qué hype me entró ahora. Espero que sea consciente de que aunque Joanne gustara a muchos la mayoría de la gente la seguimos gozando con cosas tipo Super Bowl y setlist como el de Coachella.
lo importante es saber a qué coño hora es.
En 15 minutos @Kilgore, Bon Iver que se vaya retirando.
Yo a Bonny Bear no le veo con ganas ningunas de retirarse
que aprenda Gaga de Bonny como es ser una regular girl de verdad, que sale a actuar casi en chándal.
Siempre ha sido muy chupacámaras. Imagino que Stefani está en otro escenario.
la canción que está cantando ahora está bonita
Muy bonita para cerrar
que link estáis usando para verlo?
L'oficial
The perfect Coachella band
los "presentadores" no pueden ser más lacios
Este
marikhon pintadoperiodista es exactamente el tipo de americano que me de ASCO, estoy enfureciendo.ella quien coño es?
La voz de Warpaint, the perfect Coachella band.
GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero que es ahora?? :O
HOLIIIIIIII
REDY PARA VER A VAGACHELLA