Que cantara tanto ARTPOP ha sido lo puto mejor que ha podido hacer, eso si, me faltaron PI y MTN, pero bueno le queda otro fin de semana por actuar, y el nuevo single no me parece lo puto más pero creo que está muy curiosa la canción y que puede funcionar.
Hola. Felis Pascua de (Gaga)Resurección. No me gusta (mucho) la canción. Pero tengo a todas mis amiguitas viviéndolo y ya se la he comprado. Así que genial. Cuando la he escuchado yo también he pensado en Mariah, luego me ha dado un escalofrío y he abandonado esos taimados y pecaminosos pensamientos. También en Bieber... La producción y tal... Me recuerda a los descartes que salían en la era The Fame, (this is my house and I won't allow the disrespect) cosa que me encanta porque todos los descartes aquellos alimentaron mi fanatismo y es un buen recuerdo. ¡¡¡Quiero veeeer el concierto!!!!
Cómo me hubiera gustado una canción así para la era ARTPOP, hace 4 años, junto a Do what you want y Sexxx dreams, ara me parece relleno de un disco random.
Lo que si es verdad es que de primeras no es desagradable. Y no necesita de muchas escuchas para que te trinque. Puede irle bien en las radios y esas cosas. Desde el total desconocimiento de como consume música la gente. Pero me gusta más todo Joanne, es más diferente y más Gaga.
Comentarios
JOANNE BALL TOUR CANCELED
REVANICE BALL TOUR 2017
ha reivindicado artpop muy fuerte en el concierto. Aunque Aplos la ha puesto de interludio.
Joanne ya no está en Spotify
Ay lo quería decir en plan pregunta. Este single supone que habrá nuevo disco antes de la gira?
Es que no entiendo un sencillo suelto a estas alturas con un sonido que nada tiene que ver con Joanne.
Por lo visto está producida por DJWS.
El estribillo se pega cosa mala.
Ojalá videoclip con bien de raso
DJWS es muy de intentar sonar moderno y no salirle.
ella llama single o record a cualquier canción suelta que saca, ella vive en su mundo
I will be right by your side
Que cantara tanto ARTPOP ha sido lo puto mejor que ha podido hacer, eso si, me faltaron PI y MTN, pero bueno le queda otro fin de semana por actuar, y el nuevo single no me parece lo puto más pero creo que está muy curiosa la canción y que puede funcionar.
El ninguneo a Perfect Illusion me duele, para mi es temazo de darlo todo y morirse bailando.
Yo quiero ver la actuación que me la he perdido a tope de power y estoy al suisideo
es muy summery vibe de ir con el coche descapotable con melena al viento
@pixi te va a encantar #GayestHitsCompilation
PI no es apta para cantarla en directo, hay que aceptarlo ya.
Cómo que le queda otro fin de semana por actuar???
Tranquis que en la gira PI seguro que cae y lo daremos todo.
tío chimenea en mayo no por favor
Ojalá el vídeo sea una cirugía real
SIIII @Elah666 musho meho
entonces, el coachella de la semana q viene, será el mimso concierto?
espero q haya cambios
I'll fix you with my love
eran las 23 de la noche, justo la noche acaba de empezar, no sageréis
aquí cuando me dijeron que no debía tocar ninguna canción de joanne
¿Algún sitio donde hayan subido el concierto entero? Me he perdido un par de canciones
Aquí: http://spoti.fi/2oiZ7Ts
jajajaja
muy rnb 90s, pero me gusta
Feat TLC
Quién es Nacho?
Hola. Felis Pascua de (Gaga)Resurección. No me gusta (mucho) la canción. Pero tengo a todas mis amiguitas viviéndolo y ya se la he comprado. Así que genial. Cuando la he escuchado yo también he pensado en Mariah, luego me ha dado un escalofrío y he abandonado esos taimados y pecaminosos pensamientos. También en Bieber... La producción y tal... Me recuerda a los descartes que salían en la era The Fame, (this is my house and I won't allow the disrespect) cosa que me encanta porque todos los descartes aquellos alimentaron mi fanatismo y es un buen recuerdo. ¡¡¡Quiero veeeer el concierto!!!!
no había visto esta foto
Podría ser un feat Chainsmokers. Pero el estribillo es guay
Cómo me hubiera gustado una canción así para la era ARTPOP, hace 4 años, junto a Do what you want y Sexxx dreams, ara me parece relleno de un disco random.
Es su versión de la foto de terelu sujetando un globo
Eso sí, muy a favor de que saque cosas a mansalva, sin esperar a eras nuevas ni tonterías.
Es muy Secon Time Around, a esta chica le debió encantar E=mc2
Pero la lista de iTunes es relevante?
Lo que si es verdad es que de primeras no es desagradable. Y no necesita de muchas escuchas para que te trinque. Puede irle bien en las radios y esas cosas. Desde el total desconocimiento de como consume música la gente. Pero me gusta más todo Joanne, es más diferente y más Gaga.
Esto es como Kygo + Selena, que estuve a full dos semanas, y ahora si me sale en el aleatorio pues bueno.
Es que esto es la modita random que triunfa ahora
Con una producción más horterilla Mariah la disfrutaría más. Que pesadilla de minimalismo tropical más tonto.
Ya le gustaría a The cure ser un cuarto de buena que Perfect Illusion.
..........
Gaga?
La portada me requetechifla y ella está genial en las fotos que van saliendo
Ya en el #5 en sus barritas norteamericanas.
Se ha operado la nariz?