La euforia por el inminente y genérico éxito de The Cure nos tiene desnortadas y no entendemos bien el inglish. Jejejeje A lo mejor el de pixelado se ve mejor o a lo mejor yo saltándome los cinco minutos de espera del principio le desincronicé el sonido y ya me aguanté. La verdad es que espero que la gira sea ese rollo.
El que he puesto se oye bajito bajito hasta pasados 15 min o asín. Pero por gaga uno se aprieta los auriculares padentro hasta que tocan con los tímpanos si hace falta
Yo he puesto DIC en todas mis parties y la reacción de la gente pues sin más...sin embargo ya con the cure dos amiguis no fans de Gaga me han dicho que les gusta, DOS!!!
Comentarios
Estoy enganchadísimo, más que a la vida.
enganchados a la genericness de the cure.
En peores plazas habremos toreado.
Yo es que la veo más del palo Nothin on but the radio que del palo actual (excepto por los soniditos esos del postestribillo).
¿Os imaginais the cure en el intermedio de eurovision?
El tracklist fake de ARTPOP donde salía The Cure.
Artpop vol. 2 upon us
Ratchet también la sacó en mitad de la gira, no?
Ratchet creo que nunca se ha oído, la que sacó en la gira fue Partynaseous.
Siempre he tenido curiosidad por como puede ser Tea.
Y JAKHEARTA igual era Partynauseous no?
De tea salió este supuesto snippet que no sonaba malamente.
Pues nunca lo había oido, pero nunca me fio de estos snippets, ojalá saque el EP o que se filtre ARTPOP vol II
Salió justo por cuando artpop, yo creo que es legit, a mi esa construcción de subidón me suena muy Gaga.
Oye! dónde puedo ver el gagachella? Q no lo he visto!
Está puesto en esta misma página
De Ratchet salió instrumental
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAKHEARTA es PARTYNAUSEOUS me matooooo y Diana of Fame pinta fabulosa
¿? Yo no veo nada ¿?
http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-coachella-2017/
Ahí está el enlace. Está un poco desincronizado imagen y sonido creo.
Ay hijo, si lo ha puesto Wii. Pero mira como soy muy humana y parece que más lista te voy a poner un link http://ladygaganow.co
En el primer artículo
La euforia por el inminente y genérico éxito de The Cure nos tiene desnortadas y no entendemos bien el inglish. Jejejeje A lo mejor el de pixelado se ve mejor o a lo mejor yo saltándome los cinco minutos de espera del principio le desincronicé el sonido y ya me aguanté. La verdad es que espero que la gira sea ese rollo.
Menos mal que hay foreras listas en JNSP! Gracias.
El que he puesto se oye bajito bajito hasta pasados 15 min o asín. Pero por gaga uno se aprieta los auriculares padentro hasta que tocan con los tímpanos si hace falta
Ha sido un concierto para fans! Vaya setlist
Y lo de The cure por qué es? No entiendo! La primera escucha ha sido un gran MEH
Beginning at 11AM ET, 'The Cure' will be played on the top of every hour on all US iHeartRadio stations (most pop stations) for the entire day!
Source: iHeartRadio
QUE COMIENCE LA PAYOLA!!!!
THE SLAYAGE IS COMING
Qué pena que se vayan a esforzar tanto con un tema tan mediocre, en serio...
The Cure
The cure es el mojón random que triunfa ahora, si quiere éxito mejor que se venga con todo con esto que con cualquier cosa de Joanne.
Exacto. Con Joanne no se va a comer ya nada.
Yo veo bien que se deje de Joanne, pero The Cure me parece muy floja, no la veo pegadiza.
Madre mía, el Bradley ❤️❤️❤️❤️
Dicho esto, tiene pinta de mojonazo.
No hemos conocido todavía un flop de Gaga tan grande como el que va a ser esa película
O se puede convertir en peli de culto como Glitter.
A mi me da la sensación de que va a pasar sin pena ni gloria y ya. Nos esperamos un glitter y va a ser un Dreamgirls.
sigue en verde en USA though
Revisionado coachella, los visuales on point y espero que siga esa estela en el tour
Y el bailarín nuevo también on point
ya ves si on point
Yo quiero que el tentáculo vuelva para la gira.
Se ha cambiado la firma de "xoxo Joanne" a "xoxo Gaga", como diría @corraluna Gaga vuelve al striptease.
DIC feat. Rihanna y lo peta! Pero nos tenemos q comer este ¿single? q es un cacorro! Si te vendes, véndete bien!
JOANNE ERA CANCELED
Espérate que no sea haga un The Cure feat Rihanna and Maluma
Hija, pues yo es imaginarme un EP de descartes chachis rollo No way, Nothin on but the radio o Tea y es correrme viva.
A todas estas, está a punto de outpeakear a PI en Japón.
Yo he puesto DIC en todas mis parties y la reacción de la gente pues sin más...sin embargo ya con the cure dos amiguis no fans de Gaga me han dicho que les gusta, DOS!!!
Me duele más el gatillazo single de Ayo que el de DIC francamente. Y creo que la he escuchado, y me alegra más la vida tres veces más que a DIC.
PD: Cuidadin con el remix con Justin de Despacito que ya le está quitando números uno.
Ay el gif de Morty perreando