Hombre, despues de todo lo que estuvimos rememorando la semana pasada yo creo que es un poco injusto hacer como que Gaga no se ríe de si misma.
No creo que vaya a usar el fake este, para empezar porque no creo que esté al tanto de lo viral que se ha vuelto dentro de su fanada, pero tampoco me extrañaría que lo usara, metiéndolo en el vídeo o algo así.
^ Eso será muy diver si la canción tiene referencias al alcoholismo y a las drogas. "Wow, my kids and I cannot wait for this!", dirán Madeleine McOneil y otras madres de familia.
"que llevo mil años queriendo hacer esto y darlas un poco más a conocer porque son mis musas y su música es super profunda a un nivel extraño y no sé, me gustan muchísimo."
"La verdad es que no has podido describir mejor a Las Bistecs, felicidades. Me encanta el carácter critico que carga cada una de sus canciones, aun bien llevado con gran sentido del humor. Son un diamante en bruto, el mejor descubrimiento de lo que llevamos de 2016 (y 2015). Llegarían muy lejos, con un equipo y una discográfica adecuados, sin duda alguna."
Comentarios
No creo que vaya a usar el fake este, para empezar porque no creo que esté al tanto de lo viral que se ha vuelto dentro de su fanada, pero tampoco me extrañaría que lo usara, metiéndolo en el vídeo o algo así.
"Wow, my kids and I cannot wait for this!", dirán Madeleine McOneil y otras madres de familia.
PD: Los tweets de algunos son totales.
Alucino ! Además retuitean recetas de cocinas y fotos de animales para que el perfil sea más real !
Rebozando berenjenas mientras esperan oir Perfect Illusion en KissFM.
Usaría una foto de encarni, eso lo tengo clarísimo.
A ver, que confiese el forero de JNSP que está registrado en Gagadaily y participa.
Todo muy wtf
"La verdad es que no has podido describir mejor a Las Bistecs, felicidades. Me encanta el carácter critico que carga cada una de sus canciones, aun bien llevado con gran sentido del humor. Son un diamante en bruto, el mejor descubrimiento de lo que llevamos de 2016 (y 2015). Llegarían muy lejos, con un equipo y una discográfica adecuados, sin duda alguna."
El círculo de Lady Gaga
es todo maravilloso