He de reconocer que ha ido ganandome el primer single. Desde que lo descubrí en la página madre y me pareció simplón total, a tenerlo grabado a fuego en mi cabeza
Hasta ahora no me decía nada, pero el nuevo single me parece lo más. Y además mola que haya tenido el valor de reivindicar los 2000 sin apenas adaptar el sonido. En eso ha sido pionera. Ojala lo pete con esto y dejemos atrás el EDM de una vez por todas.
Estoy un poco en shock todavía por lo muy temazo que es y de la mano de quien viene, vamos lo último que me esperaba. Y concuerdo con lo de pionera, está adelantando un comeback de los 2000 cuando no hemos terminado el de los 90. A ver qué pasa.
Qué bajona de vídeo, no? Yo le daría el ok si fuera más forzado en plan irónico, un homenaje a los videoclips de coreografías chusteros de los 2000, pero así...
Sí, en lugar de tratar de salir tan sexy le hubiese bastado con copiar el paso icónico de Oops I did it again, otro de Backstreet's back, y le hubiese salido redondo.
No ayuda nada el video a la cancion, con lo guilty pleasure que se habia convertido... Ninguna ironia, ella tiene menos gracia que un pan sin sal, no esta nada enfocado en el tema en cuestion; el NO. Me esperaba a ella haciendo no con el dedito en plan negra chunga, o algo asi, que habria dado muchisimo juego, nose, algo divertido, que rozara la linia de lo parodico.
Fatal, la verdad. Gran decepcion y eso que lo tenia facil para hacer algo guay. Va de divorra y ni de lejos.
Es que lo estoy revisionando y que poco carisma tiene . Imaginate a yoauese, por poner alguien asi que tampoco es el carisma en persona, a nicky minaj haciendo un video para esto, le habria salido mil veces con mas gracia. Que pena
Es que yo me lo imaginaba en mi cabeza como que la Meghan se iba a montar una especie de girl band en el videoclip. Con sus integrantes bien estereotipadas: la pija, la negra... o que incluso, y eso ya hubiese tenido todo el punto, que ella hubiese hecho todos los papeles. Pero claro, algo así o te llamas Katy Perry o no...
El vídeo es malo pero malo de verdad, ella está a medio gas todo el rato, sosa y sin gracia. Yo creo que no está del todo cómoda en el nuevo papel de divorra sexy que le han intentado meter porque en los vídeos de Title más carisma ya tiene.
Comentarios
He de reconocer que ha ido ganandome el primer single. Desde que lo descubrí en la página madre y me pareció simplón total, a tenerlo grabado a fuego en mi cabeza
La moda retro le esta dando bien al pop.
https://www.youtube.com/watch?t=19&v=2-MBfn8XjIU
http://keshascrazykids.tumblr.com/post/133552317305/meghan-trainor-title
Nuevo single. Los 2000 estan aqui
edito : eso has dicho tú mismo en otro hilo
Y además mola que haya tenido el valor de reivindicar los 2000 sin apenas adaptar el sonido. En eso ha sido pionera.
Ojala lo pete con esto y dejemos atrás el EDM de una vez por todas.
Billboard Hot 100: #11(new) NO, @Meghan_Trainor. *Hot Shot Debut*
El vídeo es muy lento y ella está horrenda.
Fatal, la verdad. Gran decepcion y eso que lo tenia facil para hacer algo guay. Va de divorra y ni de lejos.
Será que en mi cabeza tenía la idea de que traería algo de este rollo;
https://jams.to/embed/?postid=123805&type=singlePost
Es una genia y solo se ha dado cuenta Jaime Cristóbal.
Otra que me mola (aunque esta sean sólo unos segundos), y van tres de tres
Me encanta y odio que me gusten cosas de esta chica porque me cae fatal. Locura.