Meghan Trainor-Title

Al parecer no había tema de ella.aprovecho su nuevo álbum,que esta muy bien.

«1

Comentarios

• en la línea de lo que se esperaba de ella

He de reconocer que ha ido ganandome el primer single. Desde que lo descubrí en la página madre y me pareció simplón total, a tenerlo grabado a fuego en mi cabeza
  • @pezcailla pero hay que reconocer que es una buena canción pop,comercial,aunque no suena muy genérica.
    La moda retro le esta dando bien al pop.
  • Preview del vídeo para Dear future husband.

• No la soporto. ODIO Lips are Movin. Me da urticaria.
  • La canción no es tan fastidiosa como la anterior, pero es bastante sosa y ella la gemela de la Osbourne
  • Cuarto single de Title, esta vez con John Legend.

https://www.youtube.com/watch?t=19&v=2-MBfn8XjIU
  • Le cogí tirria a AATB desde la primera escucha y por más que lo he intentado no me atrae nada Meghan.
  • edited March 2016
    Es super Destiny's !

edito : eso has dicho tú mismo en otro hilo ;)
  • Es muy Stuck de Stacie Orrico no? No es que me encante, pero me gusta más que los singles del disco anterior.
  • Hasta ahora no me decía nada, pero el nuevo single me parece lo más.
    Y además mola que haya tenido el valor de reivindicar los 2000 sin apenas adaptar el sonido. En eso ha sido pionera.
    Ojala lo pete con esto y dejemos atrás el EDM de una vez por todas.
  • Estoy un poco en shock todavía por lo muy temazo que es y de la mano de quien viene, vamos lo último que me esperaba. Y concuerdo con lo de pionera, está adelantando un comeback de los 2000 cuando no hemos terminado el de los 90. A ver qué pasa.
  • Ay qué temazo. Con lo poco que la trago. A ver si sigue por este camino.
  • Me encanta lo de "ha llegado el momento de reivindicar a Stacie Orrico ?"
  • Ay <3<3 ma ha ENCANTADO.
  • edited March 2016
    Digital Songs: #2 NO, @Meghan_Trainor 112,755 (debut).

Billboard Hot 100: #11(new) NO, @Meghan_Trainor. *Hot Shot Debut*
  • A las puertas del top 10. Me pregunto cómo será el vídeo.
  • No me gusta.
  • Es que es mojoner.
  • Qué bajona de vídeo, no? Yo le daría el ok si fuera más forzado en plan irónico, un homenaje a los videoclips de coreografías chusteros de los 2000, pero así...
  • Sí, en lugar de tratar de salir tan sexy le hubiese bastado con copiar el paso icónico de Oops I did it again, otro de Backstreet's back, y le hubiese salido redondo.
  • Parece que ha ido a Cámbiame, que se pirran por hacer pelirrojas a las rubias.
  • @Azuloscuro Bueno, el estilismo rojo con ventilador es casi de coña, especialmente a partir del 3:09.

El vídeo es muy lento y ella está horrenda.
  • No ayuda nada el video a la cancion, con lo guilty pleasure que se habia convertido... Ninguna ironia, ella tiene menos gracia que un pan sin sal, no esta nada enfocado en el tema en cuestion; el NO. Me esperaba a ella haciendo no con el dedito en plan negra chunga, o algo asi, que habria dado muchisimo juego, nose, algo divertido, que rozara la linia de lo parodico.

Fatal, la verdad. Gran decepcion y eso que lo tenia facil para hacer algo guay. Va de divorra y ni de lejos.
  • RRPRRP
    edited March 2016
    Es que lo estoy revisionando y que poco carisma tiene . Imaginate a yoauese, por poner alguien asi que tampoco es el carisma en persona, a nicky minaj haciendo un video para esto, le habria salido mil veces con mas gracia. Que pena
  • La pobre es random que te mueres.
  • Que vídeo más malo!!
  • Es que yo me lo imaginaba en mi cabeza como que la Meghan se iba a montar una especie de girl band en el videoclip. Con sus integrantes bien estereotipadas: la pija, la negra... o que incluso, y eso ya hubiese tenido todo el punto, que ella hubiese hecho todos los papeles. Pero claro, algo así o te llamas Katy Perry o no...
  • edited March 2016
    El subidon que me dio la canción se me ha bajado de golpe al ver el vídeo. Vaya bajona enorme, he recordado porqué no la soporto.

Será que en mi cabeza tenía la idea de que traería algo de este rollo;

• ^ @Gonza_Gal, esa canción es mi vida.
  • es más que tu vida
  • El vídeo es abominable, pero creo que no va a poder hundir el éxito de la canción, pese al más que notable intento.
  • edited March 2016
    Me recuerda un poco al sonido Justin Timberlake + Pharrell.
  • Pasé de ella total con el primer disco, pero me tiene enganchadísimo con la tontería de "NO", qué vicio!
  • NO es un hit de ese R&B que nunca debió desaparecer
  • El vídeo es malo pero malo de verdad, ella está a medio gas todo el rato, sosa y sin gracia. Yo creo que no está del todo cómoda en el nuevo papel de divorra sexy que le han intentado meter porque en los vídeos de Title más carisma ya tiene.
  • Cielo santo, cómo se pega esto, aunque no quieras.

Es una genia y solo se ha dado cuenta Jaime Cristóbal.
  • edited March 2016
    Meghan Trainor - Champagne Problems (preview)

Otra que me mola (aunque esta sean sólo unos segundos), y van tres de tres <3
  • ^ Me recuerda al Be Alrgiht de Ariana Grande, cosa que es genial.

Me encanta y odio que me gusten cosas de esta chica porque me cae fatal. Locura.
  • Todo apunta a que se va a marcar un Carly Rae Jepsen y va a sacar discazo sin que nadie se lo espere.
  • Champagne problems promete mucho!
  • @Dardo has subido la versión hasta arriba de speed
  • ¿Pero a esta chica que le han dado? ¡Me encanta todo!
Sign In or Register to comment.