Cuarto disco de El Guincho en 2015

edited January 2015 in Música
http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/19/5494803c22601d9d128b4570.html

"El productor español más internacional ha pasado todo el año en un estudio casero. En un ático de La Guindalera ha grabado el que será su tercer álbum, 'un disco menos pop'"

Dice que saldrá en primavera. Es posible que esto no fuera noticia ni en Jenesaispop, ni en los foros? De casualidad me he preguntado hoy qué será de El Guincho, y me he encontrado con esto. Estoy bastante excitado.

Además "está aportando bases al disco de un artista de primer nivel de hip hop que no puede desvelar". Kanye??

Comentarios

• Ahora me doy cuenta de que tiene un disco anterior a 'Alegranza', 'Folías', pero no lo he escuchado nunca. O sea que este será el cuarto y no el tercero, pero ya no puedo editar el título. Mea culpa.
  • edited January 2015
    La has cagao. Pero no pasa nada. En El Mundo también dicen "En algún momento de la primavera se descubrirá este tercer disco"
  • Editado el titular. Se nos pasó esa noticia totalmente y eso que seguimos a Pablo Gil por Twitter.
  • edited January 2015
    Que buena noticia! Tp es que sea refan porque me aturrulla un poco escuchar un disco entero suyo pero en su momento Bombay y Novias me lo dieron todo.
  • Pues el nuevo no te va a gustar.

"Ahora canto diferente y además será un disco menos pop; suena más austero, es más radical con la distorsión y los silencios, tiene en general menos instrumentos y muchas texturas así como desagradable o incómodas. La idea era hacer música muy rítmica sin ritmos claros, sino con repeticiones de elementos raros".
  • ^ fó!!
    Enserio alguien es capaz de escuchar un disco entero de este hombre? Te pone la cabeza hecha un bombo.
  • edited January 2015
    Yo quemé vivo Alegranza un verano. Te aseguro que puede oírse entero y muchas veces seguidas!

Pop negro no me gustó, singles aparte.
  • RRPRRP
    edited January 2015
    No me parece ni de lejos el productor español mas interncional habiendo gente como john talabot.

Por el resto que le vaya bonito, nunca he sido muy de su rollo. Me aborrece, tiene toda la pinta de ser un pesado e intenso que no puede dejar de crear.
  • @sebas me escucho Alegranza, a ver que tal :)
  • Pues a mí al revés que a @sebas, Alegranza me taladra la cabeza después de un rato, pero Pop Negro me parece un discazo y lo he escuchado entero mil veces.

@RRP estoy de acuerdo, esa frase la podían haber dicho en 2010 que había hype internacional, pero ya han pasado cinco años de aquello...
Sign In or Register to comment.