Broad City
Voilà! El hilo para hacer proselitismo y comentar los capítulos de Broad City y lo maravillosas que son sus protagonistas ♥ he encontrado el IG de las dos y ya me caen genial, ojalá ser su amiga y que estén tan locas como en la serie.
@ACM2 los capítulos se emiten los jueves
Y de verdad el último es MUY bueno, me he identificado tanto con Ilana... Para quien no la conozca básicamente es una serie sobre dos amigas súper locas y divertidas en Nueva York.
@ACM2 los capítulos se emiten los jueves
Y de verdad el último es MUY bueno, me he identificado tanto con Ilana... Para quien no la conozca básicamente es una serie sobre dos amigas súper locas y divertidas en Nueva York.
Comentarios
Aún he visto el último capítulo, esta noche me lo pongo.
De verdad que el único personaje que no me gusta es el monitor de gimnasio, me puede.
voy a verme el 4!
El último, maravilloso, la madre es enorme. El momento llamada y arnés!!!!
Me parece la única sit-com, junto a Brooklyn Nine-Nine, capaz de cogerle el testigo a Parks&Rec, The Office y tal.
Todo súper forzado
Me encanta ese aire desenfadado y absurdo que tiene, y me mola porque son capítulos cortitos, no satura. Se me han saltado las lagrimas con la escena donde Abbi tiene que ir hasta la conchinchina a recoger el paquete del vecino y se encuentra a esa abuela comiendo yogur. Fan de ese humor surrealista.
Por cierto, FAN del compañero de piso de Abbi.
Además, leí por twitter que este momento pasaba en el 2x01 (http://38.media.tumblr.com/ded2b80300a26b1a883be6e2f6776ab4/tumblr_njnk8nDwzV1t0tchro1_250.gif) y ahora tiene sentido.
Yo me la ví al final subtitulada en inglés y guay.
Y que esta semana no tarde tanto, por favoooor.
Me tengo que ver el 9. Ya sólo queda uno más
Quiero ser amiga de todas ♥
Ay como las amo
No me daba cuenta de cuánto las echaba de menos