50 sombras de JNSP

24

Comentarios

  • pues yo espero que mi madre haya follado mucho... aunque perteneciendo a la generacion que pertenece lo dudo mucho. Por desgracia para ella.
  • @elano, te necesito en Foxcatcher, de verdad. Me da igual que no te guste la película, o que no la hayas visto.
  • Esta peli tiene pinta de ser un mojón de proporciones bíblicas.
  • Ah, pues lo que dije en el otro hilo, horrible de verdad, y eso que el libro no me había disgustado tanto.
    Los que se emocionan por esto han de ser las personas que nada más follan de a misionero o algo porque porfavaaaar...
  • madonna dice que se aburrió mucho y que los hombres no comen tanto coño como grey y que por lo general lo comen muy mal...
  • Pues yo me pongo fino. Además es que no me canso.
  • edited February 2015
    Es algo adictivo, cierto
  • Madonna no tiene ni idea
  • hombre si es como las pollas la mayoría de tios la comen fatal
  • Apoyo a Madonna
  • Hay de todo pero los hay que saben y eso generalmente no son buenos para la salud
  • se trata de % cari y seguro que M ha probado bastantes
  • Aquí lo de comer el coño se le da a todo el mundo muy bien.
  • a ti que tal @elpirulas? eres de comer coño?
  • Eso sí, tiene que motivarme la otra persona.
  • Los heteros sois de comeros los culos?
  • Pues alguna vez me lo han hecho y mola, pero no sé, tampoco es algo que considere totalmente necesario.
  • edited February 2015
    Pues a mi particularmente y en contra de la tendencia general, no me gusta mucho que me lo hagan;no obstante se agradece el entusiasmo,claro que sí. De hecho no puedo evitar arrugar la nariz cuando me han contado de tíos a los que les da reparo hacerlo
  • (hablo de comer coños)
  • A mí tampoco me gustaba que me lo comieran.
  • Aba. Muy bien. A mi tampoco me gustaba que me la comieran, no sé por qué. El culo me encanta, y comerlo más. Es lo que más me gusta, por eso le había preguntado al hetero.
  • A mi que me lo coman todo y yo comerlo, que pa algo entramos en faena.
  • Y anoche estaba el cine hasta los topes de señoras y parejas todas pa lo mismo. Yo vi otra peli y mira que hasta me arrepiento porque vi blackhat arrastrado por una amiga y vaya ñorda colega
  • Claro si yo entiendo q les ponga;si a mi también me pone hacérselo, pero hay algo en la técnica mas allá de la habilidad (que tengo 33,he tenido de todo) que me saca no sé;miro hacia abajo y veo esas caras y me saca un poco. Los dedos por ejemplo son mas certeros y te quitas esa parte de ver lo q esta pasando...hay,me estoy explicando fatal
  • Yo te entiendo, @march. A mí es que me pone nerviosa estarme quieta esperando a que me hagan algo, por eso si está liándola el chaval me desconcentro desde el principio y ya no tiene solución. Por eso siempre pasaba.
  • A mí también me gusta el sexo oral, directamente más que todo lo demás. Vamos, que en general no lo entiendo como un preliminar o algo así: "te lo como un poco y te la meto" NO.
  • @elanonimotranquilo pues sí, me mola, pero no a todas.
  • Anda y eso?
  • Pues a mí me mola que me lo coman más que los dedos.
  • Yo es que hasta hace poco nunca me había corrido mientras me lo comían
  • Comer culo es lo más. Y los penes lo mismo. Casi disfruto más haciéndolo que cuando me lo hacen
  • edited February 2015
    ^pues sí. Completa la encuesta, prefieres comer culo o pene?

    http://www.tubechop.com/watch/4901436
  • Jummmm difícil pregunta. Comer penes es muy bien, pero un bien culo es lo más grande jummmmmmmmm
  • de siempre mola más dar que recibir.
  • bueno es que aunque estuviera mínimamente bien la gente la va a poner faltal
  • Oye pero en serio que salen coños o qué?
  • Solo vengo a decir que, aun pensando que el libro y la película deben ser muy malos, estoy haaaaaaarta del haterismo contra 50 sombras de Grey. Sobre todo porque encima muchos (y muchas) no solo son críticos con la saga por su calidad o por otras cuestiones que evidentemente respeto que se discutan, sino directamente con las seguidoras y de una manera absurda y snob.

    En plan "es que son todas unas cuarentonas", "es que es para amas de casa", "si quieren BDSM que lean a Sade"...
  • mi prima del pueblo ha puesto en facebook que le ha gustado porque "tiene más amor que sexo de lo que me esperaba"

    esperaré a verla en gnula, paso de pagar ocho euros
  • edited February 2015
    yo voy a la matinal de mañana a ver a mi marido en pantalla grande, ya os digo

    image
  • Por favor, qué guapo es.
  • la primera oportunidad en cine se la dio @sexapolar en maria antonieta
  • edited February 2015
    A mi me la suda el fenómeno fan, el libro ni tan mal, me entretuvo un rato y pues OK
    La película está fatal porque al final es una historia de amor random de teamoperometratascomoputa y acaba todo de forma muy rápida. O sea tantas vueltas para ese final de mierda?, quiero creer que harán mas películas.

    Además no logran plasmar a Grey en la forma en que se percibe en los libros, así sobreprotector y traumado. En la peli solo parece que está de malas todo el tiempo.
  • Ahora van a venor reclamandolo como marido... AHORA...
  • como que en maria antonieta salía muy favorecido el chico...

    image
  • The Fall tiene un hilo para él.
Sign In or Register to comment.