Ah, pues lo que dije en el otro hilo, horrible de verdad, y eso que el libro no me había disgustado tanto. Los que se emocionan por esto han de ser las personas que nada más follan de a misionero o algo porque porfavaaaar...
Pues a mi particularmente y en contra de la tendencia general, no me gusta mucho que me lo hagan;no obstante se agradece el entusiasmo,claro que sí. De hecho no puedo evitar arrugar la nariz cuando me han contado de tíos a los que les da reparo hacerlo
Aba. Muy bien. A mi tampoco me gustaba que me la comieran, no sé por qué. El culo me encanta, y comerlo más. Es lo que más me gusta, por eso le había preguntado al hetero.
Y anoche estaba el cine hasta los topes de señoras y parejas todas pa lo mismo. Yo vi otra peli y mira que hasta me arrepiento porque vi blackhat arrastrado por una amiga y vaya ñorda colega
Claro si yo entiendo q les ponga;si a mi también me pone hacérselo, pero hay algo en la técnica mas allá de la habilidad (que tengo 33,he tenido de todo) que me saca no sé;miro hacia abajo y veo esas caras y me saca un poco. Los dedos por ejemplo son mas certeros y te quitas esa parte de ver lo q esta pasando...hay,me estoy explicando fatal
Yo te entiendo, @march. A mí es que me pone nerviosa estarme quieta esperando a que me hagan algo, por eso si está liándola el chaval me desconcentro desde el principio y ya no tiene solución. Por eso siempre pasaba.
A mí también me gusta el sexo oral, directamente más que todo lo demás. Vamos, que en general no lo entiendo como un preliminar o algo así: "te lo como un poco y te la meto" NO.
Solo vengo a decir que, aun pensando que el libro y la película deben ser muy malos, estoy haaaaaaarta del haterismo contra 50 sombras de Grey. Sobre todo porque encima muchos (y muchas) no solo son críticos con la saga por su calidad o por otras cuestiones que evidentemente respeto que se discutan, sino directamente con las seguidoras y de una manera absurda y snob.
En plan "es que son todas unas cuarentonas", "es que es para amas de casa", "si quieren BDSM que lean a Sade"...
A mi me la suda el fenómeno fan, el libro ni tan mal, me entretuvo un rato y pues OK La película está fatal porque al final es una historia de amor random de teamoperometratascomoputa y acaba todo de forma muy rápida. O sea tantas vueltas para ese final de mierda?, quiero creer que harán mas películas.
Además no logran plasmar a Grey en la forma en que se percibe en los libros, así sobreprotector y traumado. En la peli solo parece que está de malas todo el tiempo.
Comentarios
Los que se emocionan por esto han de ser las personas que nada más follan de a misionero o algo porque porfavaaaar...
http://www.tubechop.com/watch/4901436
http://www.filmaffinity.com/es/film124904.html
En plan "es que son todas unas cuarentonas", "es que es para amas de casa", "si quieren BDSM que lean a Sade"...
esperaré a verla en gnula, paso de pagar ocho euros
La película está fatal porque al final es una historia de amor random de teamoperometratascomoputa y acaba todo de forma muy rápida. O sea tantas vueltas para ese final de mierda?, quiero creer que harán mas películas.
Además no logran plasmar a Grey en la forma en que se percibe en los libros, así sobreprotector y traumado. En la peli solo parece que está de malas todo el tiempo.