¿Qué opinas de 'Go Out' de Blur? Está bastante bien (36%, 93 Votos) Lo peor que puede ser un regreso: mediocre (34%, 87 Votos) Muy mala y pesada (22%, 57 Votos) Una genialidad, apabullante (8%, 18 Votos) Votos totales: 255
La verdad es que no conozco a nadie que le haya gustado el single. Más bien la actitud es de "venga va, haremos la vista gorda con el single que después de doce años esperándolos tragamos con lo que sea"
Bueno pero ya sabeis a qué me refiero, que después de hacer britpop como jodidos genios empezaron a experimentar en el blur y de ahí cuesta abajo... En mi opinión vamos.
Comentarios
Está bastante bien (36%, 93 Votos)
Lo peor que puede ser un regreso: mediocre (34%, 87 Votos)
Muy mala y pesada (22%, 57 Votos)
Una genialidad, apabullante (8%, 18 Votos)
Votos totales: 255
Las han puesto oootra vez en R3.
http://www.nme.com/news/blur/95255?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=blur
No hay hilo para Damon en solitario? Ha salido el nuevo single. Es muy ambiental. Es majo. Compro.
@Torrezna a mi tb me gusta el single. Espero que el resto del disco tenga nivel y nos sorprenda.
Sublime Boulevards.
Mañana.
Parece que será un miniconcierto de presentación.
Ohhh
Me gusta que tenga una canción que se llame Tower of Montevideo jajaja
TNFT qué debe de significar?
@Terated the nearer the fountain… imagino.
@Torrezna es alguna expresión inglesa o algo?
@Terated el título del primer single del disco que está promocionando.
Nota media a TNTF en metacritic: 80.
Nota en la madre: 5,5.
https://jenesaispop.com/2021/11/15/422383/damon-albarn-the-nearer-the-fountain-more-pure-the-stream-flows/
Yo me lo puse ayer una vez y me aburrí un poco.
¿Podemos hablar de lo buena que es Royal Morning Blue y dejar para otro momento el resto del álbum?
A mi los singles me gustaron. A ver cuando encuentro un momento adecuado para escucharlo.
En Mondosonoro le han puesto un 9. Entre hoy y mañana lo escucho entero y opino, que sigo la trayectoria de Damon desde hace mucho
Pues lo tengo en bucle
la portada del nuevo disco es Wounded Ruymes