Pajarracos y aves
Nace el hilo de las aves con esta noticia:
"Varios pájaros con nombres racistas y ofensivos están siendo reemplazados por la Sociedad Ornitológica de Suecia"
"Varios pájaros con nombres racistas y ofensivos están siendo reemplazados por la Sociedad Ornitológica de Suecia"
Comentarios
Una con una urraca
Otra con un flamenco
Amerginh
10:21AM
Y el resto de aves que ponen huevos que los hacen... de plástico?
SlavinSlavin
10:23AM
Eso iba a decir...
Además de toda la vida ha sido el huevo antes no?
elpirulaselpirulas
12:45PM
.
komakoma
2:11PM
De la proteína solo producida por el ave en cuestión, @Amerginh, o es que a caso todos los huevos son iguales?
AmerginhAmerginh
2:24PM
Aún así @koma. El problema es definir en qué momento se produjo la mutación que originó lo que entendemos como gallina. Si esa mutación fue en un huevo que generó un individuo capaz de generar esa proteína después, o si se dio en un individuo adulto ya... la justificación que aluden no la veo.
Cuando hablaba de las otras aves me refiero precisamente a que los antecesores de la gallina ya ponían huevos, y si el punto clave es esa proteina, no veo tan claro que el origen sea un individuo adulto o un huevo que, sin esa proteína, dio origen a una fallinacapaz de producirla. Con lo cuál la discusión continuaría.
komakoma
2:28PM
Jajajajajajaja que no estaba yo diciendo, ni mucho menos, que la cutrada esa que ha puesto @pixe tuviera sentido alguno, pero respecto a tu argumentación...
pixeladopixelado
3:08PM
emmmmm... se os va
SlavinSlavin
5:14PM
los cuervos son los mejores pajaros del mundo
______
5:18PM
image
Hoy he visto y oído un mirlo
Últimamente me persiguen raras avis
Yo sigo informando de las novedades aviales
SexapolarSexapolar
5:20PM
En mi foto de perfil de FB salgo sujetando los tesoros que me habían traido esa noche los cuervos.
NewcombeNewcombe
5:21PM
Un vecino de mi abuela tenia un cuervo y le enseñó a hablar
Mi contribución en noviembre fue:
PezcaillaPezcailla
November 2014 edited November 2014
Hoy ha sido el día de cómo la fauna interviene en mi vida.
Casi me cargo "un pájaro de autovía" esta mañana, que gooooogleando ha resultado llamarse "urraca" y que asquito me dan, la verdad. No sé que carajo comen del asfalto. Pero me ha dao penita.
image
This image has been resized to fit in the page. Click to enlarge.
Luego, leyendo en wikipedia me he quedao ojiplático:
Su nombre científico es pica pica [...] Son unas de las aves más inteligentes y astutas, capaces de diferenciar a humanos conocidos y de imitar la voz humana. Están muy extendidas y sobreviven en todo tipo de hábitats
Jopé con Dña Urraca
SlavinSlavin
May 6
yo me pongo estos
maniacmaisonmaniacmaison
May 6
Este me gusta también! Gracias ♥ Qué lindo es el pájaro que sale al printipo.
SlavinSlavin
May 6
es un petirrojo ♥ el mejor
SlavinSlavin
May 6
ay el chochín
maniacmaisonmaniacmaison
May 6
Ay, ese lo he escuchado yo en persona muchas veces, pero nunca había visto al pájaro. Es muy bonito como canta.
castoradcastorad
May 7
Aquí hay un generador de ruiditos
http://www.noisli.com/