Las Bistecs - Revelación o Timo

17810121329

Comentarios

  • yo creo que bergman se mea en las bistecs
  • y que waters no hace nada bueno desde hace siglos si es que alguna vez lo hizo más allá de la petardez
  • Yo no se quien fue que lo puso en este foro, pero es poco el ir de guays por gustarte la ultima tontería de moda. Y decirles guapas y reinas para demostrar que soy mas moderna que ninguna. Creo que lo puso @RRP
  • en 3 años alguien se acordara de esto? lo mismo si y entonces el tiempo dará la razón a @sebas. Pero mi percepción es que no y por eso les tengo tanta manía. Porque me huelen a falso a leguas.
  • Aprovechando a John Waters, las Bistecs son un poco como la escena de Divine comiendo mierda de perro. Que si, que muy graciosa, que uy, que transgresor, pero a la hora de la verdad, que interes artistico tiene el asunto? La diferencia es que estas señoras llegan 30 años tarde.

    En 3 años quien se va a acordar de esto? Pues nadie.
  • Nosotros, para recordárselo al dueño de tinglado.
  • Klaus&kinski
  • con la iglesia hemos topado
  • @elenonimotranquilo Me da un poco igual dónde estén Las Bistecs dentro de 3 años, yo no he dicho que tengan proyección ni sean la venida de Cristo, sino que ahora mismo lo están petando para lo que es. Aunque estoy meado con la comparación Bergman/Waters, que me parece muy bien traída, esto es música pop.

    La mayoría de los grupos de pop, a diferencia de lo que pasa en cine, nunca superan la frescura de su debut, pero eso no hace sus primeros discos menos válidos. Aunque no haya pasado nada con Feria, Alma-X, Hurts o The Sound of Arrows, yo me los sigo poniendo
  • Ay, qué maravilla la película de Cecil B Demented. Aún lloro recordando esta escena.

  • umm creo que entonces el problema es de base. para mí el pop por intranscendente que sea puede soportar el tiempo perfectamente. los primeros temas de la casa azul me siguen gustando hoy igual. O por ejemplo rescue me de fontella bass me la pongo hoy día y disfruto como un enano. y no creo que rescue me buscara en su día nada más que mover el cucú.
  • Recuerdo que la ví en un ciclo en la Filmoteca y salió John Waters luego a dar una charla. Y contó un par de anécdotas divertidísimas sobre Melanie y el rodaje.
  • También se podría tener cogido el punto al foro, que no es que The Neon Demon sea el hilo más comentado de cine últimamente porque nos parezca obra maestra.
  • Yo flipo que os toméis el tema tan en serio, tanto para bien como para mal. Para mí es que estas son el equivalente maricamoderno a las bom bom chip.
  • Aquí todo se magnifica. Un GH gay sería pa verlo.
  • pues un gh de foreros imagínate
  • Lo que es Robledo, pero con un casting bien hecho, con mala leche.
  • qué insinúas que el casting de Robledo es un bluff?
  • Hombre, un poco buenro es.
  • Leyendo las últimas dos páginas me voy a poner modo "haters gonna hate", porque digo yo, ALGO bien hecho estarán haciendo estas dos para que:
    1. el hilo esté entre los de Gaga, Britney (disco sosaino, todo sea dicho) y el de las memorias de Madonna.
    y
    2. estén triunfando como lo están haciendo sin compañía, sin patrocinadores y sin aparecen en radio.

    Creo que son un grupo muy transparente, lo que te venden es lo que hay, las canciones son lo que son, y a saber que pasará con ellas. No me extrañaría que cogieran y se plantaran en este disco y au, ya que varios de los temas se nota falta de ideas y un pelín de relleno, pero repito, algo bien digo que deben estar haciendo, ¿no?

    Sinceramente, veo mucha rabia a que estas dos petardas estén petando lo que otros muchos grupos "serios por la música" no son capaces.
  • @latipica pues a ti te invitaron y declinaste.
  • Hombre, si ponéis de fecha mi cumpleaños y encima no me íbais a comprar ni tarta ni ná, pos mira no. Pero que me parece genial Robledo kumbaya, pero para un GH le faltaría chicha, solo digo eso.
  • @Elanonimotranquilo Uy, qué mentira. A mí me invitaron a una que jamás se hizo. Luego ya me exilié.
  • pues no son esos mis datos... ALGUIEN MIENTE
  • Pues si lo datos te los dio tu amiga @ifar, acuéstate.
  • uy uy uy que robledo es buenro??
  • El muchacho de la gorra patrás sigue hablando el Evangelio.
  • ¡Pero si estamos la banda del bate ahí al completo, cómo va a ser buenro!
  • A todo esto, yo sin ser fans de Las bistecs ni nada que se le parezca le voy a dar la razón a @Sebas es este tema, lo mismo dentro de unos años no nos acordamos de ellas pero ahora mismo están ahí sin más pretensión que pasárselo bien y que la gente se lo pase bien y eso es muy sano.

    No creo que nadie pretenda hacerlas pasar por la salvación del pop, de hecho gran parte de su gracia está en que creo que ellas mismas son bastante conscientes de lo que son.
  • Cari, que yo fans no soy, lo veo todo bastante desde fuera, de hecho.
  • Es como Pokemon Go, que ni juego ni nada pero me parece estupendo.
  • ¿Entonces qué debemos hacer?
    Escucharlas en el anonimato?
    No poder decir lo molonas que nos parecen y que lo doy todo con "Señoras Bien"?
    Poner una firma de "no te lo tomes en serio" en nuestros comentarios?
  • Yo venía a decir muchas cosas pero veo que @Sebas ya las ha dicho y seguramente mejor de lo que yo lo diría. Pero vamos, que no entiendo esta inquina. Y sí, algo de fenómeno hay con las Bistecs, y los que estuvimos en el concierto del sábado lo vimos. ¿Trascendencia? Ya se verá. Pero que ahora mismo es de lo más divertido que se puede ver en directo es innegable. Y por cierto, intentar echar mierda sobre la propuesta de estas chicas en plan "no son de verdad" o "Son unas mamarrachas" se parece mucho a los que dicen que cosas como "Madonna o Kylie no son música buena" y que "donde esté un Bruce Sprinsgteen que se quite todo lo demás".
  • edited September 2016
    Tienes que tomarte dos orfidales, encender unas velas del Zara Home, comprar el Lambrusco más barato del Día y ya estarás listo para disfrutar de ellas como se merecen, sin ninguna pretensión.
    Siendo siempre muy consciente de todo.
  • hay una diferencia abismal en decir que huelen a fake, a cosa prefabriacada , a chamusquina o decir que el pop es o no buena musica y lo que mola es el rock.
  • "Que yo soy persona"
  • En la pradera ella nació,
    el jefe indio la llamó, Chenoa.
    La madre no se imaginó,
    que ella un día iba a ser
    el alma de los Cheyenes.

    Ella siempre imaginó,
    defender su pueblo, con rabia y con honor.
    Pero era una mujer,
    y no era de su menester
    no la podían comprender.

    Chenoa, vuelve otra vez a soñar.
    Chenoa, algún día logrará su sueño.
    Chenoa, rayo de felicidad.
    Algún día, crecerás.
    Chenoa, vuelve otra vez a soñar.
    Chenoa, algún día logrará su sueño.
    Chenoa, rayo de felicidad.
    Algún día crecerás y todos té respetaran.
  • Y de entre todos los grupos y cantantes que molan, ¿qué marca el hecho de que algunos se puedan analizar y otros no?

    Sé que estoy pesado con el tema, pero no acabo de entender el tener que relegarlas al nivel de unas las Ketchup cualquiera.
  • Por lo visto hay por aquí muchas locas que se enojan con que se hable de algo en concreto (de una manera que, claro está, no concuerde con lo que ellas piensan u opinan). Cualquier gesto de análisis es aburrido, insultante, mongólico, lerdo, un menosprecio a MIA, un jenesaisquoi que merece que nos llevemos las manos a la cabeza y que nos gritemos los unos a los otros. Patéticos unos por escribir, patéticos los otros por insultar y gritar.
  • Las Bistecs harán una canción sobre esto muy pronto.
  • y se llamara CATA-MARAN
  • Mira, esta tarde, en cuestión de minutos, he aprendido a flagearme a mí mismo en vez de soltar mierda conta los demás (algo que aquí tanto nos gusta) y en vez de ponerme a insultar a los demás. Llevo muchos minutos flageándome y conteniéndome.
    Por desgracia fue después de abrir un hilo ya olvidado y después de que me insultaran muy merecidamente, pero creo que con el auto-flag podré seguir adelante con mi vida. Gracias Patricia.
  • PERO QUIEN TE HA INSULTADO A TI @IGNASI?
  • Me meo con @ignasi. Que no pare la performance!
  • qué la pasa?
  • Yo sigo pensando que se ha perdido la perspectiva completamente. Y la comparacion con Kylie y Madonna ha sido para mear y no echar gota.

    Gracias a @johnmr por traer la cordura
Sign In or Register to comment.