Música en los bares

¿qué preferís en un bar, música en directo de un grupo, dj, lista de reproducción o una gramola?

Comentarios

• Yo prefiero la cerveza fría y los baños limpios
  • Y gente guapa
  • El sábado salí después de mucho tiempo y la música es penosa, en serio horrible todo
  • Cuéntanos. ¿Dónde fuiste? ¿Qué ponían? ¿Cómo era la gente? ¿Guardaste el honor de Ficus?
  • pues fui a tres bares diferentes, dos de los más modernos de Málaga y fatal, mucha gente y musica que no se puede bailar ni nada, todo muy random
    la gente fea, como siempre
    y lo del honor o sea cómo osas?
  • Pero di nombres para que @zoilo sepa dónde no tiene que ir.
  • La gente es muy fea en general.
  • Queremos jukebox y hacerlas nuestras. Poned las canciones más maricas posibles en bares de heavies, eso es lo que nos mueve.
  • Ay, sí, vámonos al Matakas a dar por saco.
  • Estoy deseando volver a repetir experiencia, ver las caras de la gente allí mientras suena Kylie, Madonna o Blondie es maravilloso.
  • jajjaj la gente es muy fea en general. Mis amigas estuvieron el viernes en el smile dicen que la musica molaba, todo muy limpito, las cañas a un euro y el billar era gratis!!! tengo que ir a ese sitio! te suena @slavin?
  • sí, estuve hace un par de semanas pero en domingo y por la tarde, de noche no he ido pero apesta a erasmus y a guiris menores de 25
  • edited March 2015
    @slavin si no te gusta la música pero el bar si estaría guay q la gente pudiera elegir la musica del bar, además eso beneficiaría al dueño porq tendria clientes más tiempo y a gusto
  • Me lo dices o me lo cuentas
  • Te lo explica, que igual tú no lo habías pensao
  • A mí me gustaría que los CM cuidasen más su ortografía
  • Déjalos, que así los que lo hacen bien destacan más.
  • Se te ve el plumero...
  • Que si el SPM, que si el plumero... Hoy no me queréis, pos nada.
  • Cómo está el servicio (de señoras)
  • @slavin te lo digo porque ya hay una aplicación que la pueden contratar los bares y es precisamente para eso mismo :) >>> http://playlistonair.com/
  • Prefiero un dj pero bien reeducado.
  • Un dj como yo
  • yo prefiero quedarme en mi casa con la música que a mi me guste
  • Ese fin último pervirtiendo y homogeneizando la música de los bares.
  • Que al final quería vendernos algo! Surprise!
  • Me escandaliza para mal la idea de la app.
  • Hola vengo a comentar que soy de las pesadas que pide musica al dj con la excusa de que es mi cumpleaños
  • Yo soy el típico que acepta todo tipo de peticiones siempre y cuando las tenga en la carpeta.
  • Es que a ver, entiendo que el que vaya de súper pro y demás pues le joda porque está pendiente de sus mezlcas y demás. Yo lo que hago es poner temas con la intención de que la gente baile y se divierta, por lo tanto si piden temas pues por qué razón negarlos.
  • Admito que soy pesada si la musica es aburrida desde mi humilde punto de vista, pq hay gente que se pasa de modernidad y de musica aburrida (también los hay que se creen que no nos damos cuenta de que cuando pinchan es el día de la marmota). Pero vamos es todo por quejarme un rato
  • A mí no me gusta negociar demasiado, aunque la lleve en el disco duro. También me encanta la gente que poco menos pide el disco entero del mismo artista.
  • Yo cuando era mozita y pedía canciones al DJ siempre lo escribía en el móvil y le enseñaba la pantalla.
  • Yo llevo un cuaderno que soy una profesional o sino lo del móvil o a grito pelao
  • @Sexa esa es mi técnica también! Con kharita de pena incluida, of course.
Sign In or Register to comment.