@rossni3l yo también he visto a @drizt (en Facebook) y es totalmente distinto a cómo me lo imaginaba por su minifoto de avatar en los foros. No digo ni mejor ni peor, diferente.
Quiero haceros una pregunta. Si para los gays más mayores su diva es Cher, y para los adolescentes es Lady Gaga ¿Quién es la diva de los jóvenes (Madonna, Kylie, Britney, Mónica Naranjo...)?
¡Están poniendo una serie de mariquitas en la 5! ¡Queremos a la Lore y a la Macu! ¡Basta ya de maricones!
La mía, @Sr_Antxonio, es Britney. Madonna es para la generación anterior a mí. Kylie la aprecias al ir entrando en la veintena. Y MN es el amor y la locura del coño. Yo tengo casi todo de todas, soy así.
Cliquott, pues míratelo, porque Kylie es una diva que más se aprecia cuantos más años cumples y más te gustan las cosas bien hechas, elegantes y las mamarrachadas que un día adoraste, te empiezan a dar pereza. Pero viva, ¡viva Kylie en la juventud!
Ay, no. He dicho mamarrachadas, no señoras locas del coño vagas como una mula coja. ^^ El estilo lo lleva Britney, viehas amargadas (esto se lo dirijo yo a divas rolleras viejas).
pero Britney no le estaba pasando como los buenos vinos que con los años se estaba haciendo mejor y mejor??Vamos que por lo que yo se desde que se entro en la espiral de autodestrucción esa en la que cayó a la critica cada vez le encandilaba mas y mas..Blacout y Circus ha sido aclamado por la critica mundial
África no decepciona y como era de esperar copa el primer lugar con Congo (17,93cm) y Ghana (17,12 cm), eso sin contabilizar otros países como Dr Congo o Ruanda en los que se intuyen medidas realmente escandalosas. Les siguen de cerca ecuatorianos y colombianos, con medidas que llegan a los 17 centímetros.
@drizt Y hacemos un misster Falo o algo así? Yo me pido presentar la gala!!! "And the oscar for the best long form goes to...." Que eso no quita el no estar nominado ¬¬
Comentarios
@llamamabritney a mí Arturo también me pone PALOT.
que un domingo sin minuto a minuto no mola!
¡Queremos a la Lore y a la Macu! ¡Basta ya de maricones!
La mía, @Sr_Antxonio, es Britney. Madonna es para la generación anterior a mí. Kylie la aprecias al ir entrando en la veintena. Y MN es el amor y la locura del coño. Yo tengo casi todo de todas, soy así.
Toni Cantó me pone.
Puestos a hablar de heteros brutos, me quedo con Junio Valverde... http://www.movistarjoven.es/wp-content/uploads/JUNIO-VALVERDE-2.jpg Toni Cantó me parece horrible y Arturo me da grima tanto dentro como fuera de GH.
No sé, de pequeño disfrutaba tanto de 'Britney' como de 'Fever'... miedico.
El estilo lo lleva Britney, viehas amargadas (esto se lo dirijo yo a divas rolleras viejas).
http://noticias.universogay.com/una-pareja-de-ancianos-gays-conmueve-al-mundo__05032011.html
Estoy a punto de abrir un hilo que se llame poperos gays y aledaños a ver cuantos juntamos!!!
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/fotos/el-mundo-segun-tamanos-pene/
PD: me parto con vuestros comentarios!
es más fácil
xD
Yo me pido presentar la gala!!! "And the oscar for the best long form goes to...." Que eso no quita el no estar nominado ¬¬
alaaaaaaaaaaaa