12 puntos Hechicera (puesto 26) 7 puntos A.D.N. (puesto 25) 7 puntos Piensa como yo (puesto 25) 7 puntos Sentido común (puesto 23)
(El orden de clasificación en caso de empate en esta ronda es por acumulación de votos recibidos en rondas anteriores, A.D.N. y Piensa como yo también empataban a votos acumulados).
01 Ya no 02 Corpus Christi 03 De momento abril 05 9.6 08 7 Medidas de seguridad
14 Hoy 15 Queridos tamarindos 20 Monte de piedad
27 Arenas movedizas 28 Luna nueva 30 Carnaval 31 A veces ni eso 32 Los picos de Europa
37 Poderes Extraños 38 El Origen Del Mundo 39 Alta Tensión 40 Disimulando 41 Ojalá Estuvieras Muerto 42 Encadenados 44 Crepúsculo 45 Música Contemporánea 48 Muero De Amor
ELIMINAMOS 4 CANCIONES HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS
Yo la verdad es que estoy flipando un poco con lo del último, a mí me parece cojonudo pero pensaba que se irían antes muchos temas por no haber dado tiempo a que se crease un vínculo con las canciones, cosa que con los otros discos a mí sí me ha pasado...
No sé si es que mucha gente se hizo fan a partir de Ceremonia o qué, desde luego no pensaba que Fiesta o Romancero fueran a ser tan espulgados. A ver qué pasa...
Pues yo la escucho desde Romancero y no recuerdo tanta adicción a los discos anteriores ni en su momento, porque teniendo temazos como catedrales también contaban con merengues de 15 kilos demasiado dulces incluso para mí, pero bueno que es mi opinión sin más, el mejor el último.
A ver... la que no podéis quitar ni de coña es "Alta Tensión", que es probablemente la mejor canción de La Bienquerida. La más completa, la más elaborada, la que más pegada tiene pero a la vez de las más contenidas... una delicia de implosión. Hacia dentro pero hacia fuera. Desatada en un féretro y bajo toneladas de sonido
Esta ronda voto sin escuchar antes. ¿Que es eso del ultimo disco todavía casi al completo? (ah, no, que habeis echado Vueltas, una de las que mas me gustan). Se me había olvidado lo que sufro en los survivors
yo por qué me entero de estas cosas tan molonas tan tarde? jolichis! mis nominadas a la expulsión son : 01ya no 08 7 medidas de seguridad 32 los picos de Europa 38 el origen del mundo
Comentarios
12 puntos Hechicera (puesto 26)
7 puntos A.D.N. (puesto 25)
7 puntos Piensa como yo (puesto 25)
7 puntos Sentido común (puesto 23)
(El orden de clasificación en caso de empate en esta ronda es por acumulación de votos recibidos en rondas anteriores, A.D.N. y Piensa como yo también empataban a votos acumulados).
01 Ya no
02 Corpus Christi
03 De momento abril
05 9.6
08 7 Medidas de seguridad
14 Hoy
15 Queridos tamarindos
20 Monte de piedad
27 Arenas movedizas
28 Luna nueva
30 Carnaval
31 A veces ni eso
32 Los picos de Europa
37 Poderes Extraños
38 El Origen Del Mundo
39 Alta Tensión
40 Disimulando
41 Ojalá Estuvieras Muerto
42 Encadenados
44 Crepúsculo
45 Música Contemporánea
48 Muero De Amor
ELIMINAMOS 4 CANCIONES HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS
38 El Origen Del Mundo
44 Crepúsculo
42 Encadenados
40 Disimulando
28 Luna Nueva
Mañana miro qué votar a ver.
Sentido común o Piensa como yo son de las mejores letras que ha escrito Ana. Se mean a chorros en cualquiera del último.
38 El Origen Del Mundo
39 Alta Tensión
40 Disimulando
PD. Me da mucha pena que echéis "Ya no", tiene unos cambios de ritmo chulísimos y es de mis preferidas. Lo de "A.D.N." también me ha jodido.
No sé si es que mucha gente se hizo fan a partir de Ceremonia o qué, desde luego no pensaba que Fiesta o Romancero fueran a ser tan espulgados. A ver qué pasa...
30 Carnaval
32 Los Picos de Europa
38 El Origen del Mundo
Una Oración por Sentido Común, y su escasez en este hilo...
30 Carnaval
38 El origen del mundo
44 Crepúsculo
Muy fariseo lo de Sentido común y Piensa como yo...
No podemos echar los temazos de los primeros discos porque tengamos el hype del último, por favorrrr.
Esta ronda voto sin escuchar antes. ¿Que es eso del ultimo disco todavía casi al completo? (ah, no, que habeis echado Vueltas, una de las que mas me gustan). Se me había olvidado lo que sufro en los survivors
01ya no
08 7 medidas de seguridad
32 los picos de Europa
38 el origen del mundo
(No sé si lo decimos por lo mismo, @elek)
Anda, @noseasquejica, tú eres nuevo, no? Qué tal todo?
20 Monte de piedad
32 los picos de Europa
44 Crepúsculo
Una de cada..
38 El Origen Del Mundo
44 Crepúsculo
48 Muero De Amor
38 El origen del mundo
39 Alta Tensión
44 Crepúsculo
42 Encadenados