Fabrica de Zapatillas Nike Air Max 90; 2015; Nike Free; Nike Roshe Run venta directa
Gaste menos dinero comprando deportivas Nike Air Max de alta calidad!
Soy nuevo miembro de este foro, Y he creado este tema con el fin de introducir los precios más baratos en deportivas Nike air max de alta calidad y zapatillas Nike para usted!
Yo soy vendedor con más de 10 años de experiencia vendiendo deportivas de alta calidad! mercancías directamente de fábrica!
WWW.BUSICN.ES
Air Max 90 >> desde 36€
Air Max 2014>> desde 36€
Air Force 1 >> desde 42€
Roshe Run >> desde 32€
New Balance>> desde 33€
Y te puedo buscar casi cualquier modelo ,espero que les guste!
Para cualquier duda contactad por MP Whatsapp o email.
Información sobre los pedidos:
• Plazo de entrega: envío desde proveedor, aprox. 3 semanas, aunque es variable y podría ser antes o después.
• Seguimiento: facilito el número de seguimiento cuando esté disponible (1-4 días desde el pago).
• Las tallas: El tamaño de nuestros zapatos son de talla europea normal!
• Opciones de pago: Paypal (COMO AMIGO PARA EVITAR COMISIONES), ingreso/transferencia.
Un saludo
Soy nuevo miembro de este foro, Y he creado este tema con el fin de introducir los precios más baratos en deportivas Nike air max de alta calidad y zapatillas Nike para usted!
Yo soy vendedor con más de 10 años de experiencia vendiendo deportivas de alta calidad! mercancías directamente de fábrica!
WWW.BUSICN.ES
Air Max 90 >> desde 36€
Air Max 2014>> desde 36€
Air Force 1 >> desde 42€
Roshe Run >> desde 32€
New Balance>> desde 33€
Y te puedo buscar casi cualquier modelo ,espero que les guste!
Para cualquier duda contactad por MP Whatsapp o email.
Información sobre los pedidos:
• Plazo de entrega: envío desde proveedor, aprox. 3 semanas, aunque es variable y podría ser antes o después.
• Seguimiento: facilito el número de seguimiento cuando esté disponible (1-4 días desde el pago).
• Las tallas: El tamaño de nuestros zapatos son de talla europea normal!
• Opciones de pago: Paypal (COMO AMIGO PARA EVITAR COMISIONES), ingreso/transferencia.
Un saludo