Hay que reconocer, que con esta promoción se lo esta currando, y mucho. El vídeo es una pasada comparado con lo que nos tenia acostumbrados. Brava botitas!!!!!! Espero con ansia su nuevo trabajo!!!
Pues la mujer ya nos dió muchos pelotazos, Shake, Headphones, Remedy, New in town... y la pobre no pasa de ser una random, por mi que saque todos los Better in the morning que quiera. No pressure es la que más me gusta.
A mi me encanta todo, esa intro con el Remedy convertido en tono de espera! Y tiene un buen ramillete de temazos: Get things done, Working girl, No pressure, Heroine...
Pobrecita, que JNSP le va mejorando las notas de sus discos, pero sólo de décimas en décimas... A este paso, hasta el octavo disco no será disco recomendado
Ayer la vi en concierto y me dejó muy buen sabor de boca. Aluciné con Stuck on repeat, bastante potente en vivo, lo mismo que Every Night I Say A Prayer y Shake. De las nuevas me gustó Get Things Done, aunque no veo alguna a la altura de las 3 anteriores.
Comentarios
Me da pena porque me cae muy bien pero yo creo que necesita venirse con un pelotazo, no con un Slow 2.0
Si me dicen que a la larga me va a gustar más La Roux, no me lo creo.
Y tiene un buen ramillete de temazos: Get things done, Working girl, No pressure, Heroine...