Sondre Lerche - Despite the Night EP

El próximo 22 de mayo, Sondre Lerche edita un nuevo EP. El sencillo (TEMAZO) de presentación ya se puede escuchar aquí (junto con una descripción del álbum):

http://www.pastemagazine.com/blogs/av/2015/05/song-premiere-sondre-lerche---despite-the-night-me.html

¿Se torna Two Doors Cinema Club/ Passion Pit o me lo parece?
Tagged:

Comentarios

• Durante unos días, esta fue nuestra mejor canción de 2014 en el Excel. Después no le votaron 10 colaboradores y quedó más abajo. Pero qué bonita

• Quedará solo de segundón, protagonista en los Excel... pero aún así no sabría con qué canción de él quedarme, si bien es cierto que Sentimentalist es especial :) Espero que siga por muchos años con sus idas y venidas pero siempre con buenísimas canciones.
  • Ay no me ha gustado mucho el rollo funk de esta canción. ¿Mejora con las escuchas?
  • Ya está el EP completo en Soundcloud:

La verdad es que la versión que más me gusta es la que ya conocemos. Le falta un poquito de fuerza para mi gusto pero sí que, para mí, mejora con las escuchas. Pese a ello, Sondre Lerche sabe hacer cosas mejores :)

Por cierto, el single lo ha producido el mismo que realizó la versión de Chandelier... y se nota.
  • Ya podía volver al FIB, me encantó cuando tocó... Estoy harto de ver a los mismos grupos todo el rato.
Sign In or Register to comment.