El cantante puede llevar más botox y más maquillaje? Lo de la reja y las mantas están muy bien para el momento que vivimos pero lo podrían haber integrado un poco mejor y no ponérselo sobre un traje de Noche de fiesta, no?
Para mi, que pasen Holanda, Armenia, San Marino, Rusia pasará seguro y le auguro buen puesto en la final aunque no me entusiasme, Chipre, Austria, Azerbayián también pasará, Islandia no la entiendo pero está bien. El resto no me interesan.
Aprovecho este momento para recordaros que en la primera semi del año pasado los 5 primeros anunciados como clasificados habían sido un puto cuadro de comedor.
Ojalá dejen a los mewa obveos para el final y anuncien seguidos a San Marino, Moldavia, Bosnia, Grecia, y si cuela, Kyrzgystan o Coral Segovia.
Está claro que no se debe votar nada hasta que se ven las actuaciones... Hubiera dejado con nada a Croacia, que vaya cuadro, y hubiera dado mi diés (de hoy) a San Marino
Comentarios
HAHAHAHA
la amo
quiero que pase
Croacia
Países Bajos
Armenia
Rusia
República Checa
Austria
Azerbaiyán
Malta
Chipre/Estonia/Islandia
Eso es como una declaración de guerra a Azerbaiján. Moe foerte
hungría
holanda
armenia (ganadora de la semi)
rusia
república checa
chipre
austria
azerbayán (raspada)
islandia
malta
me gustarían croacia y montenegro, pero lo tienen crudillo
Armenia
Chipre
Austria
Finlandia
Azerbaiyán
Croacia
Malta
Hungría
Holanda
Ojalá dejen a los mewa obveos para el final y anuncien seguidos a San Marino, Moldavia, Bosnia, Grecia, y si cuela, Kyrzgystan o Coral Segovia.
nervios
Armenia
Holanda
Croacia
Rusia
Rep. Checa
Austria
Malta
Islandia
Montenegro
Estonia
Pero van a pasar Azerbaijan y Bosnia, así que me quitáis dos.