Nacho Vegas dice que Ciudadanos son como la ultraderecha de Le Pen

edited May 2015 in Música
El de Gijón, además de aparecer en mítines de Guayem y Podemos, y los motivos políticos claros de su disco Resituación, ha dicho en una entrevista (http://www.resacacultural.com/2015/04/nacho-vegas-ciudadanos-son-como-la.html) que "Ciudadanos no son más que una especia de escisión españolista de lo que era el PP, es todo lo que no se atreve el PP a decir en torno al españolismo y al racismo institucional. Albert Rivera tiene los huevos de defender la sanidad universal menos para los inmigrantes que no tengan papeles". Luego también dice que "del PSOE estoy a una distancia sideral".

¿Es acertado decir que Ciudadanos son como la ultraderecha de Le Pen?

Comentarios

• Yo creo que en muchos sentidos ni lo saben ellos mismos, parece un partido medio improvisado. No han salido nada beneficiados de la campaña, el vídeo "desmontando a ciudadanos", la señora aquella que se fue del partido al "leerse el programa"... No les ha beneficiado en nada. A saber a qué derivan, puede pintar muy mal pero yo todavía no diría. No creo que viren a la extrema dcha.

Nacho Vegas ha dicho hoy que lo que más le ha gustado de los resultados ha sido la victoria de Ada.

• Acabo de ver a Mike Kennedy en la tele y me ha dado un pelín de asco su machirulismo. Dicho con todo el respeto. Pero asco, vaya.

— Nacho Vegas (@NachoVegasTwit) May 28, 2015
  • Más que el partido de la ultraderecha, me parece el partido de la CEOE.
Sign In or Register to comment.