@Superflicka: Sí, yo también, y mucho peores, las típicas de fin de curso en las que imitas a gente supuestamente sexy, y tú con doce años y cara de pan...
La culpa es de los padres, que todo lo que hacen sus niñas en un escenario les parece gracioso, y claro...
Nosotros teníamos coreografía en la clase de EF... Aparte de las fiestas del Beato Fundador, donde se desmadraba mucho. Mis amigas y yo ganamos un concurso con una coreografía de Let's Get Loud de la Jenny y el premio fue un crucifijo para cada una.
@Estoesunmartirio poner a niños a hacer coreos siempre es bizarro... si además le añades esos "temazos".... Y que conste que siguen tocándolas en las orquestas de mi pueblo, eh?
Let's do the time warp. It's just a jump to the left And then a step to the right With your hands on your hips You bring your knees in tight But it's the pelvic thrust that really drives you insane, Let's do the Time Warp again!
Comentarios
un temazo enorme y la coreografia no es manca...
Ese momento Eva Nasarre es lo más!!!
Y LA MAS DEMENCIAL DE TODAS:
Y de propina:
La culpa es de los padres, que todo lo que hacen sus niñas en un escenario les parece gracioso, y claro...
A nosotros de pequeños nos hacían bailar esta:
me ha encantao
ese hombre supongo que llegaría lejos XD
Y de propina, aunque no haya coreografía:
Let's do the time warp.
It's just a jump to the left
And then a step to the right
With your hands on your hips
You bring your knees in tight
But it's the pelvic thrust that really drives you insane,
Let's do the Time Warp again!
No puede faltar esta, no se si me gusta, la odio o que. Tiene tela.
Japón siempre tiene coreografías bizarras en sus vídeos, y no es por decir.