Casting para nuevo programa de Tv de decoración (Madrid y alrededores)

¡Hola! Estoy preparando un nuevo programa de televisión.

Buscamos gente que quiera cambiar la decoración de una habitación de su casa por una necesidad, por ejemplo:
- tienes una afición a la que te gustaría dedicarle un rincón en casa (viajes, videojuegos, música)
- necesitas trabajar desde casa pero no tienes un espacio adecuado (djs, bloggers, community managers)
- tienes un garaje lleno de trastos que no quieres tirar pero tampoco sabes cómo ordenar

El patrocinador del programa aportará los elementos de decoración necesarios y además contamos con un equipo de profesionales del mundo de la decoración que efectuarán el cambio de "look" de la habitación (sin reformas).
Vamos a actuar en Madrid y poblaciones cercanas.

Si alguien "necesita ese cambio", que se ponga en privado en contacto conmigo a través de FB: https://www.facebook.com/victor.alemany.395

Un saludo

Comentarios

• jajajajajajajajajaja
  • Los gastos corren a cargo del programa?
  • edited June 2015
    Como bien pone en el mensaje inicial: "El patrocinador del programa aportará los elementos de decoración necesarios...". Si alguien está interesado que me escriba por facebook indicándome la habitación que le gustaría cambiar y por qué y ya le proporciono yo mi mail para mantener el contacto.
  • ¿Los aporta y luego se los vuelve a llevar?
  • No, los aporta y te los quedas, de eso se trata.
  • JAJAJAJA
  • No me mandéis las fotos de vuestras casas al hilo de este tema, escribidme por privado o por FB. De todas formas, gracias por tu interés Flugbeiler, preciosa tu cocina pero no se si los muebles del patrocinador le van a ir muy bien, eso y que si lo que pretendes es que construyamos un tragaluz, te remito al mensaje inicial: "El patrocinador del programa aportará los elementos de decoración necesarios y además contamos con un equipo de profesionales del mundo de la decoración que efectuarán el cambio de "look" de la habitación (sin reformas)".
  • edited June 2015
    Qué chispa.
  • Yo tengo un montón de pósters y postales que me da pereza poner.
  • el patrocinador qué? ponlo otra vez porfa, 3 veces no son sucifientes
  • Ojalá me patrocine un rincón dedicado a mi gran afición: tener una tele HD gigante.
  • mi mayor aficion es tener un pony, de eso tiene el patrocinador?
  • que malaaa
  • Mi afición es llenar el salón de vírgenes de vestir y de retablos barrocos. Espero que podáis cumplir mi sueño. SUSKERELO besis.
  • El patrocinador no aportará en ningún caso seres vivos (animales, personas, medusas...).
  • Boh... entonces paso. Yo sin acuario de medusas no juego.
  • ¿Leds sí?
  • Yo no me he enterado de lo del patrocinador, debería ponerlo otra vez este señor...
  • Qué tal chic@s? Ya veo que os lo pasáis muy bien al hilo del tema, pero si alguien quiere cambiar el mobiliario por alguna razón que no dude en escribirme y, si hace falta, puedo volver a explicarle lo del patrocinador (no es La Oca, por cierto). Saludos! ;)
  • Pero es que primero tendrás que pasarnos un muestrario para ver si nos gusta lo que nos ofreces.
  • Os tenéis que fiar del programa, os aseguro que quedan cosas muy bonitas, hombre... un poco de confianza.
  • Uy yo paso, que luego decorais a vuestro gusto y mi casa pierde todo su encanto.
  • Pero te ponen muebles y todo? Si es así me apunto y si no me gustan los vendo y saco algo.
  • Jajajaja
  • Espero que el programa tenga un patrocinador o algo.
  • "Quedan cosas muy bonitas..."

Vamos, que os van a decorar la casa con lo que les queda, con los restos.
  • edited June 2015
    era bromi olvi
  • Hola chicos y chicas! Estamos en la fase finalísima del casting para el programa de TV sobre decoración!
    Buscamos gente que necesite un cambio de decoración en una estancia de casa (sin reformas). Tienen que ser casos originales como por ejemplo:
    - tienes una afición a la que dedicarle un espacio en casa (pilates, videojuegos, viajes)
    - un garaje desastre que no sabes cómo ordenar
    - una terraza grande donde quieres dar conciertos
    - un baño enorme que no sabes cómo hacerlo funcional
    Poneos en contacto conmigo, please! Escribidme por facebook: https://www.facebook.com/victor.alemany.395 explicándome vuestro caso. GRACIAS!!
  • en la fase final y todavía necesitais gente? wow superéxito
  • Mándame el muestrario de las cosas que tenéis, a ver si me gusta algo
  • Estamos buscando gente para ir de público a Qué tiempo tan feliz!!!!!

Requisitos

- saber aplaudir.
    - importante vejiga en buenas condiciones (solo se mea en los intermedios)
    - nive alto de inglés ( si hay que evacuar el plató no pone salida, pone exi)
    - si eres fea no importa, te ponemos atrás ( mejor llevar sombrero, tipo pamela, de colores cálidos)

Abstenerse sudamericanos, negros, afeminados y lesbianas con el pelo corto.
  • El patrocinador donará las molduras sobrantes al Banco de Alimentos?
  • Pues creo que doy el perfil para QTTF, ojalá me llevéis, es un sueño.
Sign In or Register to comment.