Giorgio Moroder

Que os ha parecido el disco de Giorgio Moroder? Esta recibiendo criticas bastante encontradas. JNSP le ha puesto un 3, Pitchfork un 2,5. Si no recuerdo mal, The Guardian le ha puesto 2 estrellas. Y asi la mayoria.

A mi hay cosas que me gustan, y cosas que no. Encuentro las canciones buenas, si bien intranscendentes, pero la produccion insipida y por momentos anonima.

Pero regreso a varias canciones, para mi sorpresa. No se que tiene la de Kelis que me encanta. Es una cancion extraña. La de Britney me gusta mas por ella que por lo que ha hecho Moroder con la cancion de Suzanne Vega. Hay algo en su interpretacion que me convence de la historia que cuenta.

Las de Charli y Matthew Koma me parecen dos canciones muy monas y pegadizas.

Pero las mejores para mi son las de Sia y Foxes. Dos temazos redondos.

Comentarios

• Copio/pego el mail que le mandé ayer a Sergio del Amo, el redactor que lo ha hecho

"Yo lo habría aprobado, me parece como que hacia el final remonta un poco (la de Marlene, la anterior, por ahí hay un par que me suenan a Calvin Harris para bien), pero el principio es realmente horrible rollo Modern Talking y las malas de Shampoo y bueno, por una vez que suspendamos algo no va a pasar nada.

No me mola nada la de Kylie, ni la de Britney, la de Sia me parece un mojón terrible. En cambio, me encanta 74 is the new 24. Me parece que sí recoge el misterio de algunas de sus bandas sonoras.

En general, Giorgio, vaya tela, colega!"

Me da mucha pena pero el disco tiene realmente cosas terribles.
  • edited June 2015
    Tempted me recuerda un huevo a una cancion de las Spice Girls. Say You'll Be There, creo. Y a algo que habrian interpretado S Club 7 o algo asi. Me gusta.
  • Para mi ha sido una decepción, me gusta mucho todo lo que ha hecho, y un disco nuevo me parecía un bombazo.
    Pero yo creo que ha desaprovechado hacer disco music y techno clásico, que fue la oportunidad que Daft Punk le puso en bandeja y que han aprovechado otros como Chic por ejemplo.
    No era necesario ir de Calvin Harris como bien dice @sebas , él que se ciña al disco y poco más que es lo que domina ,y muy bien.
    Lo mejor "74 is the new 24" aunque suena a batiburrillo de toda su obra.
  • edited June 2015
    El disco es regulero, pero puedo comprender que se suspenda sabiendo que hizo la banda sonora de Scarface que es oro puro. Me da mucha pena, porque del disco de Daft Punk su canción era de las mejores y el hombre me cae bien.

Es un disco de aprobado justito.
  • La canció de Kelis >>>>>>>>>>>> el resto.

La de Britney es simplemente horrible.
  • A mi me gusta Tom´s Dinner.... :(
  • A mi tambien me gusta Tom's Diner. No me quito los du du du de la cabeza...
  • Suele pasar con la canción de Suzanne Vega cada vez que se oye. Si no recuerdo mal, Javier Álvarez también la versionó.
  • Si haceis Body Pump os aseguro que se os quita la gana de escuchar Tom's Dinner.
Sign In or Register to comment.