Mulafest

Me ha encantado este festival, cartelón, buena comida, organización, la parte con arena, el sitio un poco el Berlin Festival cuando era en el aeropuerto de Tempelhof y muchísimos gays muy guapos

Me encantó Jon Hopkins, mucho màs que en disco, aunque un amigo dijo que "un poco 2009"

Comentarios

• yo tenía entrada sólo para ayer :( y hoy Sophie :((((((( puta bida tt
  • Ah pues no te vi. Qué pocas chicas, verdad?
  • campo de nabos, demasiado amariconado para mi gusto. El de día qué tal?
  • Ay me acabo de acordar de un monton de filete bóller donde la arena. No veía tantas lesbianas enrollándose a la vez desde una vez que me equivoqué de fiesta en el Magnet

Dice Farala que guay
  • y además todas feas... conocéis a alguien que venda entrada baratita para hoy?
  • edited June 2015
    Farala tenía por su trabajo, Yelp. Dice que le escribas, pero que te la tiene que dar en persona, por el centro
  • A favor de la no masificación y de que a la 1 pareciera el Primavera a las 5:45.
    Y hoy SOPHIE <3 :))
  • Gracias @sebas, acabo de escribirle!
  • No pude ir el sábado. Qué tal estuvo?
  • Mount Kimbie de felicidad máxima, muy variado, aunque empezó muy abajo luego remontó y se marcó una sesión muy sorprendente.
    Hudson de tan épico casi se pasa pero el montaje apabullaba.
    Hubo mucha menos gente que el viernes. En Evan Christ (mucha tralla pa mi) quedábamos 100 mataos.
  • Qué cosa más extraña, los festivales tienen siempre más público el sábado por inercia y a mí me molaba mucho más el cartel del sábado.

Van a tener razón los del Dcode: qué ciudad tan rara es Madrid.
  • Estuve a punto de comprarme la entrada para ir solo y me arrepiento como que bastante de no haberlo hecho.
  • Yo creo que mucha gente que pagó 25 euros por los 2 días quizá se pegó la gran fiesta el viernes y con la solana que había pasó del sábado. Me crucé con mucha gente el viernes que no estaba el sábado, o que solo iban por Jon Hopkins...
    A mí también me molaba más el sábado.
Sign In or Register to comment.