Pelis de mal gusto
Imagino que todo el mundo conoce a John Waters, el rey del mal gusto (Pink Flamingos, Femmale Trouble, Polyester, Hairspray, etc. etc.) y a sus seguidores tipo Todd Solondz (la maravillosa Happiness, Palindromes, Welcome to the doll house).
¿Qué otras pelis conocéis que sean cómicas y profundamente desagradables? Es un filón a explotar. (Y todo viene a que me he topado por vez primera con Ja'mie King y es hilarante: aunque cosas como la The Office original también podría ser un ejemplo televisivo de bad taste)
¿Qué otras pelis conocéis que sean cómicas y profundamente desagradables? Es un filón a explotar. (Y todo viene a que me he topado por vez primera con Ja'mie King y es hilarante: aunque cosas como la The Office original también podría ser un ejemplo televisivo de bad taste)
Comentarios
Apocalipsis Caníbal (unos ratones de una fábrica zombifican a la población. Incluye escena de wc. Serie B italiana de terror, tatarabuela de The walking dead, top 3 en videoclubes españoles -siempre hemos sido muy receptivos hacia todo lo italiano-). Hoy en día cualquier capítulo de Pocoyó produciría más desvelos.
Hannibal es una superproducción, las superproducciones por definición no son de mal gusto, ¿no?
Y una serie donde dos amas de casa van a visitar a su amiga Simone de Beauvoir jamás puede ser de mal gusto (eso va por el Flying Circus).
La escena final de Hannibal.... ¡TELITA!
(amigos que se van de camping con linternas que se ponen en la cara mientras una cámara cutre los graba en la penumbra) cutre, rentable y barato
(carita con guiño de ojo)
no puedo con john waters desde eso, no me he puesto ninguna pelicula más ni me he interesado por él
¿ @ignasi es la nueva @Ninotchka?
Os comparto este canal de youtube. Han visto todas y cada una de las pelis de miedo/gore que pueden existir y han vertido opinion sobre todas ellas. Son muy sinceros y poco pretenciosos.
La serie Sin Vergüenza ¿entraría en esta clasificación?
^^ los veo de hace unos meses, sta muy bien
¿Quién hablaba de Holocausto caníbal hace poco por estos lares?
Yo la vi hace poco.
Cómo que Holocausto Caníbal es mentira? jaja Holocausto Caníbal es una peli, ni más ni menos. Tiene algunas muertes de personas y animales que son reales porque es lo que se llevaba en el cine mondo pero más allá de eso es una peli de ficción. Obviamente no ocurrió de verdad.
Salseo histórico. El director hizo desaparecer a los actores para el estreno para que la gente pensara que habían muerto de verdad. Acabó en los juzgados acusado de asesinato y la peli retirada de los cines a los diez días. Luego claro, cuando el director consigió ponerla de nuevo en cartelera cuatro años después la gente se lanzó enloquecida a ver la película prohibida. Pelotazo.
Lo de los animales era verdad pero gente muerta real había???