Pelis de mal gusto

edited July 2015 in Cine
Imagino que todo el mundo conoce a John Waters, el rey del mal gusto (Pink Flamingos, Femmale Trouble, Polyester, Hairspray, etc. etc.) y a sus seguidores tipo Todd Solondz (la maravillosa Happiness, Palindromes, Welcome to the doll house).
¿Qué otras pelis conocéis que sean cómicas y profundamente desagradables? Es un filón a explotar. (Y todo viene a que me he topado por vez primera con Ja'mie King y es hilarante: aunque cosas como la The Office original también podría ser un ejemplo televisivo de bad taste)
«1

Comentarios

• edited July 2015
    'El sentido de la vida'? Profundamente desagradable no es; pero la vi de pequeña y no salí de mi asombro con el gordo que reventaba... Y es divertida; creo que puede servir,sí
  • Pepi,luci y bom
  • Irreversible
  • Taxidermia
  • Algunas de las pelis que decís me parecen de una suciedad muy estética y poco guarra, más de postureo que de otra cosa.
  • yo es que no conozco algo más asqueroso que pnk flamingos, con la estética tan guay que tiene, es una puta basura
  • edited July 2015
    Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.
  • La serie Little Britain
  • Casi todo lo realizado por los Monty Python
  • en serio? no me parecen ni por asomo de mal gusto
  • Monty Python WHAT?
  • 1,2,3 responda otra vez: Hannibal
  • Holocausto Caníbal (una tribu con jambre a los que regalaban palos (¡1 palo!) cuando eran pequeños). La peor que se despachaba en los videoclubes, hoy estaría censurada (y con motivos)

Apocalipsis Caníbal (unos ratones de una fábrica zombifican a la población. Incluye escena de wc. Serie B italiana de terror, tatarabuela de The walking dead, top 3 en videoclubes españoles -siempre hemos sido muy receptivos hacia todo lo italiano-). Hoy en día cualquier capítulo de Pocoyó produciría más desvelos.
  • El gore no creo que sea de mal gusto. O en todo caso hay escenas de Pink Flamingos que son peores que la escena más fuerte de Walking Dead o que cualquier cosa que haya rodado Peter Jackson en su vida.

Hannibal es una superproducción, las superproducciones por definición no son de mal gusto, ¿no?

Y una serie donde dos amas de casa van a visitar a su amiga Simone de Beauvoir jamás puede ser de mal gusto (eso va por el Flying Circus).
  • Mi idea iba por pelis que vayan más allá de lo políticamente incorrecto y de lo asqueroso, que prescindan del glamour y del dinero.
  • Spoiler

La escena final de Hannibal.... ¡TELITA!
  • Los Monty Python me parecen cero mal gusto.
  • En ese caso, el proyecto de la bruja de Blair
    (amigos que se van de camping con linternas que se ponen en la cara mientras una cámara cutre los graba en la penumbra) cutre, rentable y barato
    (carita con guiño de ojo)
  • edited July 2015
    la escena de las gallinas de pink flamingo me parece el colmo del mal gusto, en general
    no puedo con john waters desde eso, no me he puesto ninguna pelicula más ni me he interesado por él
  • @ignasi estas haciendo una tesis sobre el tema?
  • Necesito algo con lo que comparar mi vida.
  • La vida de Adèle
  • Pues Desperate Living de John Waters es <3 (no he visto Pink Flamingo, de todas formas). Y no la recuerdo desagradable, fea y eso sí.
  • Acción mutante de Alex de la Church (no me acuerdo bien, pero era Espacial y bailaban el aire de fiesta de Karina, creo que también salia Marta Sánchez. Fue la anterior a el día que nací yo (quicir el día de la bestia)).
  • Uffff, lo de las gallinas a mí me creó trauma, la verdad.
  • De Waters me quedo con Female trouble, creo.
  • Yo sólo pienso en la señora en la cuna comiendo huevos. Esa imagen es indeleble.
  • edited July 2015
    image

image
  • Lady Gaga en unos años:
    image
  • ¿Qué me decís de estas?

image

image
  • edited July 2015
    ¿En qué película los camareros meaban en unas truchas(¿?) que iban a servir?
  • En 'la guerra de los Rose' Michael Douglas mea en el pescado que va a servir Kathleen Turner (no creo que te refieras a esa, pero bueno)
  • Odio los idiotas!!! Lo he pasado mil veces peor con un capítulo de física y química que con esa puta basura
  • ¿Con qué capítulo de Física o Química?

¿ @ignasi es la nueva @Ninotchka?
  • Ignasi/Kleefeld llegó antes que Ninotchka, las cosas como son.
  • Os comparto este canal de youtube. Han visto todas y cada una de las pelis de miedo/gore que pueden existir y han vertido opinion sobre todas ellas. Son muy sinceros y poco pretenciosos.

• La serie Sin Vergüenza ¿entraría en esta clasificación?

• ^^ los veo de hace unos meses, sta muy bien

• ¿Quién hablaba de Holocausto caníbal hace poco por estos lares?

• Yo la vi hace poco.

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Cómo que Holocausto Caníbal es mentira? jaja Holocausto Caníbal es una peli, ni más ni menos. Tiene algunas muertes de personas y animales que son reales porque es lo que se llevaba en el cine mondo pero más allá de eso es una peli de ficción. Obviamente no ocurrió de verdad.

• edited January 2020
  • The user and all related content has been deleted.
  • Salseo histórico. El director hizo desaparecer a los actores para el estreno para que la gente pensara que habían muerto de verdad. Acabó en los juzgados acusado de asesinato y la peli retirada de los cines a los diez días. Luego claro, cuando el director consigió ponerla de nuevo en cartelera cuatro años después la gente se lanzó enloquecida a ver la película prohibida. Pelotazo.

• edited January 2020
  • Lo de los animales era verdad pero gente muerta real había???

• The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.