Bluff del año

edited December 2010 in Música
Yo como mayor timo/decepción del año me quedo con el "Picnic Extraterrestre" de Iván Ferreiro.
Sus primeros dos discos no me mataban pero estaban chulos y además soy de los (supongo que pocos) fans del "Mentiroso Mentiroso". Pero el nuevo "Picnic Extraterrestre", para mi ha sido un salto como desde "Poligamia" a "Ultrasónica" pero al revés y sin "Manual para fieles" por en medio. Y es una pena porque lo consideraba de lo mejor de ese género supertrillado que es el pop-rock-cantautor
Tagged:

Comentarios

• Write about love de B&S
  • Iván Ferreiro nació bluff.
  • El single de La Casa Azul
  • edited December 2010
    De todas las paginas que visito, y he visitado, en ingles y español, esta es la unica en la que he visto el término "bluff".
  • Este...Bionic? de la Aguilera. Es que (y aquí entran los hoygan) Back to basics y, sobre todo, Stripped no estaban mal.
  • El de B&S estaba por ponerlo, pero con esos 2 temazos que son "I didn't see it coming" y "I want the world to stop" no he sido capaz.

Sabía que "flop" no era la palabra, y podría haber puesto "relincho", pero "bluff" es muy de esta tierra
  • Los Punsetes - LP2
  • @Ohaii LP2?? Tus amigos o Dinero son muy buenos! Para mí ha sido Antony and the Johnsons, porque decir Brandon Flowers ya sería muy obvio...
  • Lori Meyers y su cambio de voz. Espantoso.
  • Hurts. No sé, todo el mundo los ha puesto por las nubes, pero yo le intenté dar más de una y más de dos oportunidades y nada.
  • Ostia lo de Lori Meyers ha sido de juzgado de guardia xDD
  • iamwhoamiwhateveritis creo que prometía como proyecto comercial (en lo musical sí que tenia su punto), se creo muchisima expectación y al final poca cosa.
  • Bluff del ano.
    (URL)

XD
  • Bluff del año??? el de Kings Of Leon y el de Interpol, el de Sufjan Stevens va camino de...
  • ¿Va camino de qué?

¿Si no lo saca Spin ni Rollign Stones ya es malo?

• Congratulations, de MGMT.
    Y ya no digo nada de la portada...
  • El de MGMT es el más infravalorado del año, que no el más bluff.
  • Interpol para mí, me esperaba mucho más con el anuncio a bombo y platillo de su vuelta los orígenes pero al final ná de ná.
  • Yo diría Bionic...
  • Cada vez que leo la palabra bluff en jnsp pienso en como la gente se enfada cuando se hace referencia a los modernos de forma despectiva.
  • El album de Sufjan Stevens y el album de Nena Daconte jajaja
  • yo diría que Interpol
  • MGMT definitivamente
  • Totalmente de acuerdo con Picnic Extraterrestre!! qué horror
    y lo de los Lori no hay por dónde empezar!
  • Todavía no he superado mi depresión por el último disco de Lori.
  • La mierdaca de los Lori.
  • Con diferencia, 'Cardiopatía Severa' de Ellos.
    Lo peor que han hecho nunca.
  • @FeliPop90 Dale una oportunidad más a los Hurts, hombre!
  • Otro que se me había olvidado:
    Klaus & Kinski - Tierra Trágalos
  • Nena Daconte y sobre todo Ellos
  • De Lori Meyers o KOL yo ya no esperaba nada, por lo que no los entiendo como Bluffs. Sin embargo los debuts de K&K y Punsentes me parecen grandiosísimos y las segundas partes... pues no han sido buenas.
    Muy de acuerdo en que Congratulations es el infravalorado. Te caes un poco de espaldas a la primera escucha, pero cuesta muy poco ver el Señor Discazo que es en realidad.
  • LP2 de Los Punsetes tiene todas las papeletas. No entiendo cómo la crítica alaba un coñazo de canción como Dinero.
  • LP2 de Los Punsetes tiene todas las papeletas. No entiendo cómo la crítica alaba un coñazo de canción como Dinero.
  • edited December 2010
    Me acabo de acordar de otro: Delafé y las flores azules

Otros que me han decepcionado un poquito han sido Tender Trap y Los Campesinos!, pero ni comparación con el bajón de estos
  • edited December 2010
    Kanye West. A mí me molaba más cuando se complicaba menos con el Touch the Sky
  • ^ Que baneen al troll! Xd
  • Menos mal que los que dijeron que lo de Sufjan era bluff no siguen en el foro, se merecen muerte
  • que baneen al que dijo lo de kanye con su mejor disco ever
Sign In or Register to comment.