Bluff del año
Yo como mayor timo/decepción del año me quedo con el "Picnic Extraterrestre" de Iván Ferreiro.
Sus primeros dos discos no me mataban pero estaban chulos y además soy de los (supongo que pocos) fans del "Mentiroso Mentiroso". Pero el nuevo "Picnic Extraterrestre", para mi ha sido un salto como desde "Poligamia" a "Ultrasónica" pero al revés y sin "Manual para fieles" por en medio. Y es una pena porque lo consideraba de lo mejor de ese género supertrillado que es el pop-rock-cantautor
Sus primeros dos discos no me mataban pero estaban chulos y además soy de los (supongo que pocos) fans del "Mentiroso Mentiroso". Pero el nuevo "Picnic Extraterrestre", para mi ha sido un salto como desde "Poligamia" a "Ultrasónica" pero al revés y sin "Manual para fieles" por en medio. Y es una pena porque lo consideraba de lo mejor de ese género supertrillado que es el pop-rock-cantautor
Comentarios
Sabía que "flop" no era la palabra, y podría haber puesto "relincho", pero "bluff" es muy de esta tierra
(URL)
XD
¿Si no lo saca Spin ni Rollign Stones ya es malo?
Y ya no digo nada de la portada...
y lo de los Lori no hay por dónde empezar!
Lo peor que han hecho nunca.
Klaus & Kinski - Tierra Trágalos
Muy de acuerdo en que Congratulations es el infravalorado. Te caes un poco de espaldas a la primera escucha, pero cuesta muy poco ver el Señor Discazo que es en realidad.
Otros que me han decepcionado un poquito han sido Tender Trap y Los Campesinos!, pero ni comparación con el bajón de estos