@Dardo ¿por qué te horroriza la portada? ¿Es solo la portada o el booklet también? Esta tarde lo he estado mirando y justo pensaba en que me flipa. Ya era hora de ver un booklet guapo y con chispa.
La elección de colores azul-verde y las áreas simplificadas-dramatizadas con trazos negros sobre fondo blanco me parecen una elección buena.
Las portadas de los primeros singles de Shura eran así ( tengo un par ) :
Y me flipaban, me parecían lo más. En cambio la portada del disco me parece mucho más aburrida, la luz del retrato muy simple, el decorado muy poco trabajado. . . Y encima llamándose Nothing's Real, de repente es como muy evidente todo. De todas formas, quizá me compre el pinta y colorea, que me parece bastante tierni, como dice @cucu.
@cucu no sé porque yo estaba en el FIB. Pero mañana alguien puede aparecer en una cuneta. Ya te informo.
Yo venía a decir que el vinilo está mal. Dice la contraportada y la galleta central que 2Shy sale la primera de la cara D pero en realidad sale la última en la cara C.
Comentarios
@Dardo, compra porque el cd es genial!! y el pinta y colorea es amor
La elección de colores azul-verde y las áreas simplificadas-dramatizadas con trazos negros sobre fondo blanco me parecen una elección buena.
Y me flipaban, me parecían lo más. En cambio la portada del disco me parece mucho más aburrida, la luz del retrato muy simple, el decorado muy poco trabajado. . . Y encima llamándose Nothing's Real, de repente es como muy evidente todo. De todas formas, quizá me compre el pinta y colorea, que me parece bastante tierni, como dice @cucu.
http://shura.sandbaghq.com/nothing-s-real-exclusive-double-vinyl-with-colouring-book.html
Yo venía a decir que el vinilo está mal. Dice la contraportada y la galleta central que 2Shy sale la primera de la cara D pero en realidad sale la última en la cara C.
Toma otro palo pa ti, no hay dos sin tres
Ojalá aproveche para pasar por otras ciudades
T_T
Dile que la quiero, que siempre fui sincero
Iré con mi señora cual bollera loca. A ver que me encuentro. No preocuparse @Apo que le digo argo de tus partes
Busqué el hilo en el buscador pero como va tan bien...
Quería poner en un hilo que estoy esperando a que empiece el concierto de Kimbra en el Razzmatazz y resulta que no tiene
Nuevo single y cositas del disco:
Ya me encanta el final
Cuándo sale el disco?
Yujuuu
Me estoy poniendo el primero y jo, qué guay. Ojalá el año que viene la traigan a festis o venga de gira.
GANAZAS!
Primer concierto en Londres el 14 de noviembre
Se me va hacer larga la espera
Bieeeen
Qué ganas
Aunque lo de forevher me parece cutrillo.
Y el single:
Digo sí
forevher es cutre, y la portada un poco pffff
el primer single se me ha desinflado un poco, luego me pondré este.
El single es un poco Blood Orange, ¿no?
Qué chulo, mejor que el primero.
Tracklist