Javier Ruiz Caldera

Todavía no he ido a ver la nueva aún, pero bastante fan

¿Cuál es tu película favorita de Javier Ruiz Caldera?
Tres bodas de más (46%, 79 Votos)
Spanish Movie (20%, 35 Votos)
Promoción fantasma (19%, 32 Votos)
Anacleto: agente secreto (15%, 25 Votos)
Votos totales: 171

Comentarios

• pues yo no acabo de ver el entusiasmo que tenéis con este señor... veo siempre muy buenas intenciones y resultados aptos pero nada brillante ni apabullante.

• Anacleto me ha parecido un tostón, malísima. No entiendo las buenas críticas por aquí ni en otras webs.
  • Yo he intentado verla pero la han quitado de los cines del centro.

Pero Tres bodas de más la vería todos los años, tipo Pretty Woman o Grease
  • en serio? si al menos el becario fuera quim... pero con el otro tiene menos química que una acelga... y la historia pues ni fu ni fa...
  • Que sepáis, que Anacleto ya está a muy buena calidad por las páginas de descarga.
    He flipao de lo pronto que se ha filtrado.
    Si la veo será por la trayectoria del director, que no sabía que había dirigido esas películas, que a mi me gustaron.
  • A mí me encanta el becario. Me ponía en El internado y ya solo el concepto "el becario" me da la risa.
  • Sí, yo la vi descargada y no sé cómo aguanté. Menos mal que no pagué por esta basura. Este año ha habido alguna buenapelícula española? La que más me ha gustado es Los exiliados románticos, muy sencilla, cortita, con defectos pero se perdonan
  • ah bueno es que a ti te van pipiolos... pero aún así es que a mí me parece muy a medio gas
  • A mí 3 bodas de más me gustó mucho (dentro de lo que es), Promoción Fantasma un poco menos, Spanish Movie casi nada. Martiño Rivas también me gusta tela.
Sign In or Register to comment.