1.KINDER MALO - Cual es el tabaco mas caro que hay? Ft. CECiLiO.G 2.C. Tangana - Bolsas 3.GUCCI SHANNA - CECILIO.G - Nº TRES ALBUM 4.PNL - Oh Lala 5.Bones - HDMI
1. Kinder malo - si me quieres traeme un helado. 2. Pawngang - krakhaus anthem 3. Tangana - bolsas 4. Cecilio G - gucci shanna 5. Kinder malo - erasmus boys
No pongo tabaco porque yo SI la he votado en lo mejor del año justodisiendo...
Gracias por tu apuntes. Añado lo de Locoplaya. ¿Lo de BNMP es una recomendación o también está implicado Bejo en él?
Respecto a esas frases, igual me vine un poco arriba redactando, seh... Lo del "pana", sé que no es una expresión particular que se use en Canarias. Pero sí en el trap reggaetonero. Por ahí iban los tiros. En cuanto al acento guanche, busqué si era exacto y no encontré muchas referencias. Mejor "canario" sin más, ¿no?
Hay una escena muy interesante de rap/trap en canarias. Al final están todos un poco relacionados, así que es más una recomendación que otra cosa.
Lo de "pana" es sudamericano, queda un poco extraño en el texto teniendo en cuenta que muchas veces lo "sudamericano" se utiliza de manera despectiva contra los canarios.
Comentarios
2.C. Tangana - Bolsas
3.GUCCI SHANNA - CECILIO.G - Nº TRES ALBUM
4.PNL - Oh Lala
5.Bones - HDMI
2. Pawngang - krakhaus anthem
3. Tangana - bolsas
4. Cecilio G - gucci shanna
5. Kinder malo - erasmus boys
No pongo tabaco porque yo SI la he votado en lo mejor del año justodisiendo...
Y esta me parece temazo:
Un año después sigue siendo un tema más grande que Barcelona
Es enorme
PD. Ahorraros los chistes con el acento.
http://jenesaispop.com/2016/08/08/265717/goofies-goonies-bejo-recuperando-el-espiritu-positivo/
Te falta mencionar a Locoplaya, colectivo del que forman parte Bejo y Don Patricio:
https://www.facebook.com/LocoplayaRap/
Y al colectivo BNMP:
https://twitter.com/bnmakepesos
El artículo está muy bien, pero hay dos frases que me chirrían:
"podéis imaginaros cómo debe ser para un pana de Canarias"
"Bejo que realza su acento guanche"
Gracias por tu apuntes. Añado lo de Locoplaya. ¿Lo de BNMP es una recomendación o también está implicado Bejo en él?
Respecto a esas frases, igual me vine un poco arriba redactando, seh... Lo del "pana", sé que no es una expresión particular que se use en Canarias. Pero sí en el trap reggaetonero. Por ahí iban los tiros. En cuanto al acento guanche, busqué si era exacto y no encontré muchas referencias. Mejor "canario" sin más, ¿no?
Un saludo.
Lo de "pana" es sudamericano, queda un poco extraño en el texto teniendo en cuenta que muchas veces lo "sudamericano" se utiliza de manera despectiva contra los canarios.
El "acento guanche" no existe. Mejor canario, sí.
Un abrazo, @RaulGuillen
Otro abrazo para ti.
Ella en verdad se llama Alba Farelo y su padre es Eduard Farelo.
No sabia que era hija del doblador de Gollum
En cambio Chanel no puede ser más petarda.
Chanel sí parece de barrio de verdad, no?
"No soy feminista en el rollo hippie que no se ducha y eso, soy más de principios que de ir de estética como todas esas que lo son de boquita."
SUERTE EN LA VIDA
en su último ep medio versiona Say You Will de Kanye en Falling Down