@elektrolu en un arguing sobre Madonna diciendo que le daban ganas de volar la casa blanca, @elpirulas le dijo a @Rita_Hawkins una usuaria conocida por decirle a la gente que cambie de marca de poppers cuando no está de acuerdo con ella, que decía muchas tonterías.
La amiga le flagea el comentario, y como no se lo aceptan se marcha supuestamente del foro con bien de aspavientos.
Yo lo único que no quiero es que venga alguien del staff a explicar que ha sido porque esto, porque si lo otro, porque me van a dar ganas de tener una PELEA FÍSICA con el que de la explicación.
Pues tampoco era para aceptarlo. Lo peor de todo es que no me aceptaron a mi el de alien a @johnmr, que es lo mas fuerte que se ha dicho en este foro en meses.
Jajajaja flag por llamar random. Espero que las viejas sauces flagueeis cuando alguien os llame así, que igual también es falta de respeto y no nos estamos dando cuenta.
Solo me voy a molestar en escribir en este hilo para decir una cosa: que el dueño de este foro se tome en serio a una espantaja como la Rita esa y le siga el juego dice mucho de lo que se preocupa de su foro y sus usuarios/as.
Comentarios
La amiga le flagea el comentario, y como no se lo aceptan se marcha supuestamente del foro con bien de aspavientos.
Lo que ocurrió despues te sorprenderá
Prefiero aceptarlo con resignación y ya.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1524568/#Comment_1524568
acrOlyu
24 de January Reportar
amo a Madonna!!
Ridiculousness is for real.