Scream Queens

2

Comentarios

• edited December 2015
    ^ Sobre todo por las caras de Chanel #3

• Me he meado con los polis strippers, probablemente la escena cumbre de la temporada.
  • La de Chaneloween también es para ponerla un marco.

• Muy muy irregular pero muy muy divertida en sus mejores momentos. El último capítulo es para enmarcar.
  • Yo soy híper fan, me encanta todo.
  • Me alegra que Zayday haya sobrevivido. Su personaje me da igual, pero si hay una segunda temporada quiero poder escuchar eso de "Zayday Williams is the killer".
    En teoría, 3 ó 4 personajes de la primera temporada repetirían en Summer Camp. Espero que sean las tres channels y Chad o Denise.
  • ¿Emma Roberts se ha encasillado con esto? Soy incapaz de imaginármela ahora mismo en otro papel...
  • Hombre, en cine no está haciendo nada ni parecido. Otra cosa es que Ryan Murphy la ponga a hacer siempre lo mismo, como si fuera Jessica Lange.
  • Chanel 3 y 5 <3
  • Pues han sobrevivido más personajes de los que esperaba. Yo me creía que sería más escabechina.
  • Denise, Chad y Ch#3 >>>>>> el resto de personajes
  • DENISE >>>>>>>>> TODO
  • Yo amo a las Channels
  • Por fin han confirmado la segunda temporada
  • ^ Yei! Enorme la serie, ojalá Denise en todas.
  • Espero con ansias que sean más temporadas
  • Pues a mí no me pareció para tanto. Lo dejé en el 3er capítulo.
  • ❤️❤️❤️❤️❤️
  • No pillo como vincular el campus con un hospital
  • Lo bueno es que Jamie Lee Curtis es la jefa del hospital, jajajaja. Me encanta que no hayan optado por algo creíble y hayan seguido en la línea absurda que caracterizó toda la primera temporada.
  • Me tienen muy despistado los teasers de la segunda temporada
  • Qué flojilla ha empezado la segunda temporada, ¿no? Y se ve que ha tenido unas audiencias pésimas... Empecemos a sufrir por la casi segura cancelación :(
  • En comparación con el piloto de la primera es flojillo, si. Me quedo con la explicación de la operación a la licantropa y con la encarcelación de la autentica asesina de la primera temporada, jijii
  • Bastante flojo, sí. Para mí los momentos que han valido la pena son Chanel #5 pensando en el desagüe de la chica-hombre-lobo para que le venga una arcada y la escena final con las Ronettes.
  • edited September 2016
    A ver, el capítulo está gracioso, pero es que el piloto era destornillante (ay, esa Taylor Swift sorda...).

Por cierto, ¿os gusta John Stamos? Porque yo es que lo veo hasta feo y no entiendo que babeen por él.
  • En los 90 era un sex symbol,ahora esta muyyy operado.
  • ¿HOLA? ¿Chad Radwell estaba así de bueno en la primera temporada? Porque en la escena de la ducha, o sea, MADRE MÍA.

imageimage
  • Por cierto, el segundo capítulo bastante mejor.
  • Si? pues lo cogeré con ganas!!

Chad es que me pone hasta de cuello para arriba!
  • Ay la escena de la ducha… No quería que acabase nunca.

Pero por otra parte, tiene delito contratar a Colton Haynes y sacarlo de esa guisa.
  • YA. Ryan Murphy, ¡no te lo perdonaré jamás!
  • Aún así, esta temporada, sigue siendo más flojita que la pasada
  • Entraba a comentar lo mimo sobre Chad, se ha puesto muy tremendo.

En la primera estaba bueno:

image

pero no a este nivel:

image
  • Tengo que ver esta serie

Escenas > escenas de ducha > selccionar
  • Un trozo de la escena, para que los que no veis la serie os hagáis una idea:

• Ducha aparte, la serie no está en Netflix, no?
  • Nueva escena de ducha en el capítulo de esta semana. Por favor, que no pare.

Y muy fan de Channel #3.
  • No hay aparición mala de Chanel #3 en el tercero.
  • Sigo viendo una temporada muy flojita, aunque hay momentos en los que brilla. A ver si dan más protagonismo a Denise!!
  • edited October 2016
    Feliz Chanelloween!
    Qué divertido el episodio de esta semana. Denise es MUY grande.
  • Pues sí que le han dado protagonismo a Denise, sí.
  • Por fin veo el cuarto y es EL MEJOR de esta temporada!! Vamos ojalá siga así porque oba flojita!!

un Spin off de Denisse sería pedir mucho?
  • Qué risa el capítulo de esta semana, el mejor de la temporada de lejos. Me meaba con las nuevas Chanels, sobre todo la que no tiene movilidad en la cara. "You scared me!" sin ningún tipo de expresión JAJAJAJAJA. Han vuelto, por suerte, al sinsentido más absurdo de la primera temporada, y ya era hora.
  • Acabo de ver el 2.06 y he de decir que esta temporada para mi gusto supera con creces a la primera. Lástima que no la vayan a renovar porque semana sí semana también me parecen una maravilla los capítulos.
  • Pues si, una lastima porque les ha quedado una temporada bien chula. Aunque por lo que he leido aún no han confirmado que está cancelada, no?
  • Aún no la han cancelado de manera oficial pero vamos, con la audiencia que tiene es lo más seguro… Aunque confío en que la mano de Ryan Murphy sea tan larga y poderosa como parece y pueda influir aunque sea para que nos den una última temporada cortita.
Sign In or Register to comment.