Me alegra que Zayday haya sobrevivido. Su personaje me da igual, pero si hay una segunda temporada quiero poder escuchar eso de "Zayday Williams is the killer". En teoría, 3 ó 4 personajes de la primera temporada repetirían en Summer Camp. Espero que sean las tres channels y Chad o Denise.
Lo bueno es que Jamie Lee Curtis es la jefa del hospital, jajajaja. Me encanta que no hayan optado por algo creíble y hayan seguido en la línea absurda que caracterizó toda la primera temporada.
En comparación con el piloto de la primera es flojillo, si. Me quedo con la explicación de la operación a la licantropa y con la encarcelación de la autentica asesina de la primera temporada, jijii
Bastante flojo, sí. Para mí los momentos que han valido la pena son Chanel #5 pensando en el desagüe de la chica-hombre-lobo para que le venga una arcada y la escena final con las Ronettes.
Qué risa el capítulo de esta semana, el mejor de la temporada de lejos. Me meaba con las nuevas Chanels, sobre todo la que no tiene movilidad en la cara. "You scared me!" sin ningún tipo de expresión JAJAJAJAJA. Han vuelto, por suerte, al sinsentido más absurdo de la primera temporada, y ya era hora.
Acabo de ver el 2.06 y he de decir que esta temporada para mi gusto supera con creces a la primera. Lástima que no la vayan a renovar porque semana sí semana también me parecen una maravilla los capítulos.
Aún no la han cancelado de manera oficial pero vamos, con la audiencia que tiene es lo más seguro… Aunque confío en que la mano de Ryan Murphy sea tan larga y poderosa como parece y pueda influir aunque sea para que nos den una última temporada cortita.
Comentarios
En teoría, 3 ó 4 personajes de la primera temporada repetirían en Summer Camp. Espero que sean las tres channels y Chad o Denise.
Por cierto, ¿os gusta John Stamos? Porque yo es que lo veo hasta feo y no entiendo que babeen por él.
Chad es que me pone hasta de cuello para arriba!
Pero por otra parte, tiene delito contratar a Colton Haynes y sacarlo de esa guisa.
En la primera estaba bueno:
pero no a este nivel:
Escenas > escenas de ducha > selccionar
Y muy fan de Channel #3.
Qué divertido el episodio de esta semana. Denise es MUY grande.
un Spin off de Denisse sería pedir mucho?