Wolf Alice

2»

Comentarios

  • Who hurt you, sad boy?
    You act like you're already dead

    <3

  • I was waiting
    Waiting for anything to happen
    Waiting for love?
    I was just waiting for this not to hurt

  • Desde la victoria en el Mercury Prize estoy en bucle con el disco otra vez.

    Sky Musings es hipnótica. El in-crescendo de Don't Delete The Kisses siempre consegue ilusionarme, esa y un poco Sad Boy son yo.

    WHAT IF IT'S NOT MEANT FOR MEEE?
    LOVEEEEEEEE

  • Otro gran adelanto del disco de Mura Masa

  • Esta canción me parecía un batiburrillo de cosas pero nada, ya estoy dentro

  • Preciosa la presentación en Jools Holland

  • Menudo cambio respecto a la otra! Bueno classic Wolf Alice...

  • ¿Opiniones del disco? A mí me parece muy, muy chulo, el típico que voy a terminar quemando. De momento, la crítica aprueba, lleva 5 estrellas de The Guardian y NME, otras notazas por doquier, a ver qué dice Papá P4K pero los han solido valorar en torno al 7

    https://www.metacritic.com/music/blue-weekend/wolf-alice

    Aquí crítica de JNSP, 8 sobre 10

    https://jenesaispop.com/2021/06/03/413897/disco-de-la-semana-wolf-alice-blue-weekend/

    El nuevo single, muy 80s

    Y esta creo que es mi favo personal, me encanta el rollo shoegaze gótico que se trae

  • Yo estoy encantado también, pero con ellos tengo poco filtro la verdad ❤️ mi favorita es Lipstick on the Glass.

  • Han sido un poco rácanos con la nota en la madre, pero la crítica me parece muy guay. Ellie es de mis cantantes favoritas ever, no hay registro que no domine. Y el disco me parece mejor que el anterior, que ya era maravilloso. Cuando llega The Last Man on Earth en la secuencia te quedas con la boca abierta.

  • Me extrañaba particularmente la falta de amor por esa canción en el foro, me parece maravillosa, y en el top ese que tenemos no la votó nadie

    Tengo la sensación de que hay gente esperando la aprobación de pitchfork, pero no sé si va a pasar, son británicos y la web, nada de la escuela Garbage/Florence.

    Es el disco del año en Metacritic de momento con 97/100, un poco exagerado, pero bueno, ahí queda el dato.

  • Es que es poco obvia así de primeras comparada con otros singles suyos, pero está claro que ellos sí piensan que es de sus mejores canciones. Me gustó mucho esto que dijo Laura Snapes en los comments de la crítica de The Guardian:

    The first time I heard the single, I thought it was alright and moved straight on to the next thing. Then one day I heard it on Radio 1, where it sounded totally different to anything else, and it just got me. What I'd thought was maybe a bit of standard issue ~epic~ indie rock suddenly felt - I apologise - almost transcendent. I love the way it lifts towards the end. It pushed me towards the album, which as it stands I'd call my favourite of 2021.

    En Pitchfork le pondrán un 7 y pico y arreando, pero bueno, así compensa un poco la locura de los medios británicos.

  • A mí sí me moló enseguida y no me considero fan ni nada, no sé.

    Qué maravilla que Laura Snapes haya comentado la crítica de Alexis Petridis!

  • A mí el disco entero no me va mucho pero "How Can I Make It OK?" me flipa

  • Tengo que escuchar aún este último disco. My love is cool me pareció soberbio para ser un primer disco. La única pega que tengo con ellos es que les he visto dos veces y me parece que les falta fuerza en directo. No se que opinarán quienes les hayan visto.

  • Yo vengo a decir qué pedazo disco se han marcado los amigos

  • Se os ve entusiasmados con este grupo. El anterior me lo puse un par de veces, pero no llegué a conectar. A ver ahora.

  • Yo tampoco he logrado conectar con ellos antes, pero las críticas están muy interesantes así que les daré una oportunidad este finde.

  • @angelmédano Yo los vi en un Nos Alive con el disco anterior y me acabaron resultando monótonos. No soy un experto, no voy a tantos conciertos como me gustaría, por lo que mi opinión está basada en la más absoluta subjetividad, pero fue la sensación que me produjeron.

  • Sin parecerme malos nunca he conectado con ellos. A ver si este disco lo hace posible.

  • Es de los mejores discos del año, y me parece el más bueno de los tres (no conocía al grupo y he escuchado todos sus discos por primera vez este fin de semana). <3
    How Can I Make it OK? y The Beach las mejores para mí.

  • Han ido en ascenso claramente ❤️
    El primero tenía canciones estupendas (Turn to Dust, Bros, Freazy, Swallowtail), el segundo ya era un discazo y en este último es que todo encaja a la perfección, no cambiaría nada.

    Las estrofas de Lipstick on the Glass, el cambio de The Last Man on Earth, el momento en que un bucle de la voz de Ellie pasa a ser parte del instrumental en How Can I Make It OK, el final de Feeling Myself... está lleno de momentos maravillosos.

  • Qué claro lo tiene @AdriEv

  • Qué tacaña la pitchfork.

  • Entro aquí porque nunca está de más recordar el discarral que es Blue Weekend.

  • Pensaba que venías a poner esto!

  • Brutales en el concierto de Madrid :bawling:

    Morí con los 8 minutazos de Visions of a Life. Y con Planet Hunter. Y con Bros. Y con How Can I Make It OK...

  • Qué guay @AdriEv

    Yo esta me los he perdido.

  • Al último disco me enganché hace 3 meses. Y los vi en septiembre en un festival pero no tocaron Lipstick on the glass que es mi favorita pero me gustaron bastante

Sign In or Register to comment.