Tracey Thorn: SOLO

image

Después de estar un rato buscando he visto que Tracey no tenía hilo (si me equivoco borrar este inmediatamente y que alguién lo suba, por favor).

Estoy escuchando el recopilatorio que publicó hace un par de días y estoy disfrutando cual cochinillo en charca.

Si hay algun fan más que se haga un outing o algo...

Comentarios

• Ohhh, justo ayer lo estuve escuchando. Me gusta mucho Tracy. Su BSO 'Songs for the falling' me parece una preciosidad.
  • Y el recopilatorio una maravilla que hay que escuchar, claro.
  • Follow me Down es una joya:

Y sólo por escuchar su versión de Kate Bush merece la pena el recopilatorio:

Ahora estoy con el "segundo disco" y que buen gusto tiene para las remezclas también, la de Why Does The Wind? de Morgan Geist es fantastica pero la de King Cross de Hot Chip es soberbia.
  • Madre mía, vaya portada le han puesto.
  • A mi la portada me parece chula como concepto, aunque reconozco que la foto es.... (ni tan siquiera han acreditado a quien hizo la foto)

El diseño es de Iwantdesign, como en todos sus últimos discos y las reediciones de EBTG, y está muy bien.

El texto del libreto es de la propia Tracey explicando por que ha escogido esos temas y como ha ordenado el Tracklist.
Sign In or Register to comment.