La vie d'Adèle
in Cine
La mejor sinopsis que he leído desde que se estrenó. Slavin a Cahiers du cinéma YA.
"... la película se queda en una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo que descubre la sexualidad con una mujer, pero también se folla a otros porque se siente sola y la caga y llora y no lo supera. Y come muchos espaguetis."
¿Obra maestra? ¿Drama gratuito y superficial? Discuss.
"... la película se queda en una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo que descubre la sexualidad con una mujer, pero también se folla a otros porque se siente sola y la caga y llora y no lo supera. Y come muchos espaguetis."
¿Obra maestra? ¿Drama gratuito y superficial? Discuss.
Comentarios
los mocos me ponian muy nerviosa, le salía cada vela que no veas
La familia de Adèle cena espagueti viendo la tele con cara de atontados, casi sin hablar entre ellos. Adèle chupa el cuchillo, come con la boca abierta y medio eructa.
La familia de Emma habla sobre pintura, bebe vino y le enseñan a comer ostras a Adèle.
Fin.
Siempre termino haciendo de abogado del diablo con esta peli, aix.
hola soy uno de los que come ostras, soy actor, oye una pregunta un poco tal, en la cama cómo es? cómo se diferencia de un chico? wow perdona estas preguntas, no te escandalices
hola soy el director, os voy a poner muchas escenas de adele en su trabajo haciendo cosas, pero a 20cm que hay que sacar partido al cutis.
No veo que influya mucho de dónde viene cada una para que la relación fracase. Por lo que recuerdo, Emma me parecía superficial y una pedante de pacotilla. Con conversaciones tópicas y pedorretas. Ella misma provoca en parte lo que pasa, porque descuida la relación y desprecia a Adèle.
Voy a tener que volver a verla para poder debatir bien. Socorro.
Y eso provoca que cuando avanza la relación y Emma ve que Adele no es lo que pensaba ni tiene la ambición que espera, abandona la relación.
Lo de los cuernos le viene al pelo para dejarla e irse con la pintora preñada.
Lo mismo, que me recuerda a muchas cosas, me metí de lleno en la peli.
Es más cuando salimos del cine, de lo que hablamos fue de los cuernos, la reacción, etc... No del resto.
La peli se la carga el exceso.
Tampoco entiendo lo de la cafetería, aunque prefiero esa escena a otras. ¿Qué necesidad hay de decirle a alguien que no la quieres? Aunque te lo pregunte. No se dice.
Pero pienso que es una situación mucho más factible que otras, aunque a lo mejor nosotros mismos nunca diríamos algo así (o si).
Preveo que la próxima película sobre la que debatiremos superfuerte será Love 3D. Ya la han filtrado por cierto.
esa ya me la apunté, si x)
Enga, que estoy harta de discutir de lo mismo, vamos con esto.
"¿Qué necesidad hay de decirle a alguien que no la quieres? Aunque te lo pregunte. No se dice."