1. Chvrches - Every Open Eye 2. New Order - Music Complete 3. Alborotador Gomasio - Los Excesos de los Niños 4. Grimes - Art Angels 5. Editors - In Dream
1. Courtney Barnett - Sometimes I Sit... 2. Florence + The Machine - How Big How Blue How Beautiful 3. Joanna Newsom - Divers 4. LOWER DENS - Escape From Evil 5. Alabama Shakes - Sound And Color
1. Grimes - Art Angels 2. CHVRCHES - Every Open Eye 3. Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz 4. Melanie Martinez - Cry Baby 5. Troye Sivan - Blue Neighbourhood
Fue demasiado difícil poner solo 5, Froot de Marina and The Diamonds y E•MO•TION de Carly Rae Jepsen también merecian estar...
1 Sufjan Stevens - Carrie & Lowell 2 Panda Bear - vs. the Grim Reaper 3 Jamie XX - In Colour 4 Hazte Lapón - No son tu marido 5 Father John Misty - I love you, Honeybear
Mis Discos Favoritos 2015 1_ Sucker " Charli Xcx 2_How Big How Blue How Beautiful" Florence + The Machine " 3_Art Angels " Grimes 4_EMOTION " Carly Rae Jepsen 5_Froot " Marina And The Diamonds
Mis Discos Favoritos 2015 1_ Sucker " Charli Xcx 2_How Big How Blue How Beautiful" Florence + The Machine " 3_Art Angels " Grimes 4_EMOTION " Carly Rae Jepsen 5_Froot " Marina And The Diamonds
1. Carrie and Lowell de Sufjan Stevens 2. Hairless Toys de Roisin Murphy 3. E MO TI ON de Carly Rae Jepsen 4. Vulnicura de Björk 5. Miscontinuum Album de Jan St. Werner
5 Puntos: The Desired Effect - Brandon Flowers 4 Puntos: Terrible Thrills, Vol. 2 - Bleachers 3 Puntos: No Place In Heaven - MIKA 2 Puntos: Coming Home - Leon Bridges 1 Punto: Chaos And The Calm - James Bay
1: Sufjan Stevens - Carrie & Lowell 2: La Bienquerida - Premeditación, nocturnidad y alevosía 3: Björk - Vulnicura 4: Father John Misty - I Love You, Honeybear 5: Tulsa - La calma chicha
De mayor a menor puntuación: 1_Natalia Lafourcade - Hasta La Raíz 2_David Fonseca - Futuro Eu 3_Björk - Vulnicura 4_Natalie Imbruglia - Male 5_Gepe - Estilo Libre
5 PUNTOS: Francisco Nixon - Lo malo que nos pasa 4 PUNTOS: Christina Rosenvinge - Lo nuestro 3 PUNTOS: Grimes - Art Angels 2 PUNTOS: Tame Impala - Currents 1 PUNTO: La Bien Querida - Premeditación, nocturnidad y alevosía
Estoy cambiando los votos, aunque sinceramente je estado a punto de dejar contados los votos que estaban hasta el 19 y el resto que lo hiciera otro dado que los administradores han hecho un poco lo que les ha dado la gana sin preguntarnos a los que estábamos haciendo recuento si podíamos hacerlo hasta el 27. no te preocupes, tus votos están actualizados
@osopanda90 Mil gracias y siento las molestias. Tengo muchas ganas de ver los resultados. Es que Prince sacó un buen disco en el último momento, y de The Internet no lo había escuchado y me parece una maravilla. En las canciones no hice ningún cambio.
No soy bueno haciendo listas y aparte lo hago a ultimo momento sin haber meditado antes, pero estos son los albumes que a la mente me vinieron y pondria como mis favoritos n.n
Me acabo de enterar de que había malestar por aquí por la fecha de cierre de las votaciones.
Pido mil disculpas a @osopanda90 y a @sagitarioaem por la confusión que además creo que he provocado yo mismo al retrasar la fecha de publicación de listas por si había disco sorpresa.
Confieso que no he echado un ojo a este hilo porque me da bastante manía que se voten discos y canciones en torno al 2-3 de diciembre cuando todavía queda un mes para que acabe el año. Entiendo que se haga en UK y USA porque allí los regalos se dan el 25 de diciembre, por lo que las compras se hacen antes y las revistas mensuales tienen que sacar las listas el 1 de diciembre, no se pueden sacar en enero. Pero en España los regalos se dan el 6 de enero y para mí no tiene ningún tipo de sentido. No entiendo muy bien esta aceleración de hablar de los discos del año cada año antes.
Son, además, como imaginaréis, días de muchísimo agobio en la redacción, de reescuchar un montón de discos de música experimental que a mí no me apetece nada (¿alguien ha oído la 7 del disco de Holly Herndon? ¿es pis lo que suena? espero que sea una ducha) y os aseguro que este mes tenemos la cabeza como un puto bombo.
Pero no es excusa: contabilizar los votos es una tarea que requiere de muchísimas, muchísimas horas, lo sé por experiencia, y por eso quiero dar de nuevo las gracias a los que se han encargado, y disculpas por la confusión.
De mi parte no hay ningún problema @sebas. Tengo ya contados todos los votos del hilo de canciones, solo es cosa de que me pases los votos de correo para completar la lista
No te preocupes @sebas todo resuelto, entiendo por que lo has hecho. A ver cuanto suman los votos por correo y ver como queda la lista! Aunque hay pocas sorpresas, la verdad..
Sí, sí, a Madonna le ha ido súper mal. Ya me conozco el truco de ponerla bien grande la primera para asegurarse las visitas y la polémica, que dirijo un medio.
El rigor del artículo en cuanto calidad/ventas, es digno de becario o de The Daily Mirror. La tesis del artículo es confusa, paupérrima, inconsistente. Meter a Sirope y Vulnicura en el mismo saco... de verdad, hacemos nosotros esto y nos crucifican.
"Lo mismo podemos decir de la diva islandesa, que nos explica el deterioro de una relación sentimental no con la intensidad de una tormenta, sino con la densidad empalagosa de un mazapán."
Yo con esta parte del artículo pensé que este iba en coña o algo, pero parece que no ._.
Comentarios
Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly
Lana del Rey - Honeymoon
Tame Impala - Currents
Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
2.- EDITORS: In DReam
3.- DEATH CAB FOR CUTIE: Kintsugi
4.- MARINA AND THE DIAMONDS: Froot
5.- MONARCHY: ABnocto
2. New Order - Music Complete
3. Alborotador Gomasio - Los Excesos de los Niños
4. Grimes - Art Angels
5. Editors - In Dream
2.Janet - Unbreakable
3. Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly
4. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
5. Jamie xx - In Colour
2. Florence + The Machine - How Big How Blue How Beautiful
3. Joanna Newsom - Divers
4. LOWER DENS - Escape From Evil
5. Alabama Shakes - Sound And Color
2. The Corrs - White Light
3. Amaral - Nocturnal
4. Kelly Clarkson - Piece by piece
5. Nek - Prima di Parlare
1. Vulnicura - Björk
2. Art Angels - Grimes
3. To Pimp a Butterfly - Kendrick Lamar
4. Platform - Holly Herndon
5. E•MO•TION - Carly Rae Jepsen
Menciones Especiales:
Ibeyi - Ibeyi
H O N D O - Le Parody
2. CHVRCHES - Every Open Eye
3. Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz
4. Melanie Martinez - Cry Baby
5. Troye Sivan - Blue Neighbourhood
Fue demasiado difícil poner solo 5, Froot de Marina and The Diamonds y E•MO•TION de Carly Rae Jepsen también merecian estar...
2. Foals - What Went Down
3. Madonna - Rebel Heart
4. Alabama Shakes - Sound & Color
5. Chvrches - Every Open Eye
2 Panda Bear - vs. the Grim Reaper
3 Jamie XX - In Colour
4 Hazte Lapón - No son tu marido
5 Father John Misty - I love you, Honeybear
1_ Sucker " Charli Xcx
2_How Big How Blue How Beautiful" Florence + The Machine "
3_Art Angels " Grimes
4_EMOTION " Carly Rae Jepsen
5_Froot " Marina And The Diamonds
1_ Sucker " Charli Xcx
3_Art Angels " Grimes
1_ Sucker " Charli Xcx
3_Art Angels " Grimes
2. Hairless Toys de Roisin Murphy
3. E MO TI ON de Carly Rae Jepsen
4. Vulnicura de Björk
5. Miscontinuum Album de Jan St. Werner
1_ Sucker " Charli Xcx
3_Art Angels " Grimes
4 Puntos: Terrible Thrills, Vol. 2 - Bleachers
3 Puntos: No Place In Heaven - MIKA
2 Puntos: Coming Home - Leon Bridges
1 Punto: Chaos And The Calm - James Bay
2: La Bienquerida - Premeditación, nocturnidad y alevosía
3: Björk - Vulnicura
4: Father John Misty - I Love You, Honeybear
5: Tulsa - La calma chicha
1_Natalia Lafourcade - Hasta La Raíz
2_David Fonseca - Futuro Eu
3_Björk - Vulnicura
4_Natalie Imbruglia - Male
5_Gepe - Estilo Libre
4 PUNTOS: Christina Rosenvinge - Lo nuestro
3 PUNTOS: Grimes - Art Angels
2 PUNTOS: Tame Impala - Currents
1 PUNTO: La Bien Querida - Premeditación, nocturnidad y alevosía
Les dejo con el enlace a la lista de mis canciones del 15 en spotify por si a alguno le ape:
http://open.spotify.com/user/jseigar/playlist/4maYBTHizJztYUrZE7NG4d
2º Marina and The Diamonds - FROOT
3º Chvrches - Every open eye
4º Grimes - Art Angels
5º Björk - Vulnicura
Mención especial EP's
Annie - Endless Vacation
Robyn & La Bagatelle Magique - Love is free
2.- Art Angels - Grimes (4 puntos).
3.- Honeymoon - Lana del Rey (3 puntos).
4.- Roma - Hydrogenesse (2 puntos).
5.- Rebel Heart - Madonna (1 punto).
2-E•MO•TION
3-Cry Baby
4-Amanecer
5-FROOT
No soy bueno haciendo listas y aparte lo hago a ultimo momento sin haber meditado antes, pero estos son los albumes que a la mente me vinieron y pondria como mis favoritos n.n
2. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
3. Jamie XX - In Colour
4. Nueva Vulcano - Novelería
5. Chvrches - Every Open Eye
Me acabo de enterar de que había malestar por aquí por la fecha de cierre de las votaciones.
Pido mil disculpas a @osopanda90 y a @sagitarioaem por la confusión que además creo que he provocado yo mismo al retrasar la fecha de publicación de listas por si había disco sorpresa.
Confieso que no he echado un ojo a este hilo porque me da bastante manía que se voten discos y canciones en torno al 2-3 de diciembre cuando todavía queda un mes para que acabe el año. Entiendo que se haga en UK y USA porque allí los regalos se dan el 25 de diciembre, por lo que las compras se hacen antes y las revistas mensuales tienen que sacar las listas el 1 de diciembre, no se pueden sacar en enero. Pero en España los regalos se dan el 6 de enero y para mí no tiene ningún tipo de sentido. No entiendo muy bien esta aceleración de hablar de los discos del año cada año antes.
Son, además, como imaginaréis, días de muchísimo agobio en la redacción, de reescuchar un montón de discos de música experimental que a mí no me apetece nada (¿alguien ha oído la 7 del disco de Holly Herndon? ¿es pis lo que suena? espero que sea una ducha) y os aseguro que este mes tenemos la cabeza como un puto bombo.
Pero no es excusa: contabilizar los votos es una tarea que requiere de muchísimas, muchísimas horas, lo sé por experiencia, y por eso quiero dar de nuevo las gracias a los que se han encargado, y disculpas por la confusión.
Madonna? Bueno, vale, lo puedo entender, ha sido un blufo para ella pero bueno, con todo se ha metido en el top40 de álbumes de año.
Ahora, no se como meten a Coldplay?? El disco les está yendo ok, vale q Adele re robó el #1, pero y a quién no?
Bjork??? Que pensaban, que Stonemilker sonara en los 40 principales?
Miley Cyrus?? Si ni siquiera lanzó disco en las tiendas, qué puesto esperaban que tuviera?
Y Major Lazer??? Si ha pegado el campanazo.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-12-15/madonna-coldplay-miguel-bose-los-planetas-lo-peor-de-2015_1120365/
El rigor del artículo en cuanto calidad/ventas, es digno de becario o de The Daily Mirror. La tesis del artículo es confusa, paupérrima, inconsistente. Meter a Sirope y Vulnicura en el mismo saco... de verdad, hacemos nosotros esto y nos crucifican.
Yo con esta parte del artículo pensé que este iba en coña o algo, pero parece que no ._.