Animal Collective: Painting With
Painting With:
01 FloriDada
02 Hocus Pocus
03 Vertical
04 Lying in the Grass
05 The Burglars
06 Natural Selection
07 Bagels In Kiev
08 On Delay
09 Spilling Guts
10 Summing The Wretch
11 Golden Gal
12 Recycling
A la venta el 19 de febrero. Viene con estas tres portadas (sin Deakin) y el vídeo del single, FloriDada, es para que te de un ataque (de hecho advierten que no es apto para epilépticos).
Comentarios
A mi el último de Panda Bear sí que me gustó, a ver que tal este.
Pues me ha gustado mucho
A mí me ha gustado, sin matarme pero por lo menos me ha dado ganas de escuchar el disco.
Esta canción de Avey Tare en solitario de 2019 me parece mágica, ojalá más de este rollo
Es que el último de Avey Tare era bastante chulo, aunque aunque ya no tiene esa locura tan enérgica de sus discos de los 2000.
Painting with no me dijo nada, el single no está mal, dudo que a estas alturas me reconquisten pero una oportunidad le daré.
Nuevo single
Me gusta como suena el nuevo single! Se les nota más animados y contentos, los nuevos adelantos suenan estupendamente así que no dudo que Time Skiffs sea su mejor álbum en... ¿10 años?
Me encanta, suenan muy early AC.
Bueno, bueno, vuelven a ser BNM en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/animal-collective-time-skiffs/
Oye, menudo discazo no?
Hermoso. Años que no sacaban algo tan consistente y que provoque escuchas repetidas.
Creo que no quedan fans por aquí, pero han anunciado nuevo disco:
Animal Collective - Isn’t It Now?
[ 29 de septiembre ]
01 Soul Capturer
02 Genie’s Open
03 Broke Zodiac
04 Magicians From Baltimore
05 Defeat
06 Gem & I
07 Stride Rite
08 All The Clubs Are Broken
09 King’s Walk
La portada es de rebe?
A mi me siguen gustando muchas cosas de Ias que hacen.
A ver que tal este disco que el anterior estuvo muy bien
El anterior me flipó, y de este, el tema de 22 minutos me parece una delicia que vale la pena en sí mismo.
A AnCo siempre hay que darles una oportunidad, siempre tienen algo interesante que enseñar, y Defeat... menuda maravilla.
Soul capturer es magnífica
Menudo discazo
Me encanta Genie's Open.
^ Justo es esa mi canción preferida del álbum, el cual me ha gustado MUCHO, la segunda parte de la canción da tan buen rollo... x)
No me lo esperaba pero es uno de mis discos favoritos suyos! Me parece de lo más pop que han hecho