No sé por qué os cuesta tanto abrir hilos. En fin, muy, muy buen tema, me encantan las cuerdas, y la energía de la canción en general. Ganazas del disco.
Qué guay este EP. El disco al final me pareció maravilloso. La portada del EP es maravilla. La versión de Cohen es maravilla. Vamos, todo lo que ha dicho @elano
el anterior es maravilloso y my mistakes are made for you, es de mis canciones favoritas pero que el primero sea maravilloso no invalida que este sea estupendo. Nunca he entendido esas chuminadas.
Es como si hubiera que despreciar vertigo porque existe la ventana indiscreta o hay que poner verde psicosis porque existe con la muerte en los talones.
Todo lo que venga de TLSP es bienvenido, pero es la primera portada en la que sale una foto del grupo. En ella vemos a Alex Turner cual Beyoncé de turno en primer plano y Miles Kane ahí a un lado cual LeToya Luckett. Muy mal.
es un ep en directo. y es un fotograma del video pero chopeado. A mí los rojos , la iluminación y que ellos salgan me parece ok. Y el conjunto me encanta.
Comentarios
Lo quiero de marido.
Dos temazos y aún no salió el disco.
https://itunes.apple.com/us/post/idsa.52dd5ecb-f501-11e5-9be2-1efaae453174
Atención al 0.20, al Hot hot de este año.
la portada es maravillosa
Es como si hubiera que despreciar vertigo porque existe la ventana indiscreta o hay que poner verde psicosis porque existe con la muerte en los talones.